Como hacer una hoja de registro

Como hacer una hoja de registro

😎 Crear un formulario en excel

Esto hará que aparezca el creador de formularios, que usarás antes de compartirlo con otros para armar el formulario ideal. Haciendo clic en la sección de la cabecera, puedes dar a tu formulario un título y un resumen.
También puedes personalizar la configuración de tus campos haciendo clic en el campo, haciendo clic en la flecha desplegable junto al nombre del campo y seleccionando la opción Personalizar tipo de campo en el menú desplegable. Esto mostrará el mismo menú de personalización para los campos que se ve cuando se configuran los campos de la vista de cuadrícula.
Una variedad de opciones de vista aparecerá al hacer clic en cualquiera de los campos en el constructor de formularios. Puede modificar el nombre del campo para todos los formularios de campo tal y como aparece en el formulario y añadirle algún texto de apoyo. También puede marcar la casilla “¿Requerido?” para construir el campo requerido para el envío exitoso de un formulario. (Si crea el área de casilla de verificación apropiada, la casilla tendrá que estar marcada para poder enviar el formulario).
Mostrar el campo como una lista hará que las opciones se muestren como botones de radio para los campos de selección única y de colaborador único; mostrar el campo como una lista hará que las opciones se muestren como casillas de verificación para los campos de selección múltiple y de colaborador múltiple.

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⭕ Hoja de registro para estudiantes

En cualquier tipo de educación, ya sea en la escuela secundaria, en la universidad o en la escuela media, si eres profesor, es imprescindible que lleves una hoja de asistencia. El camino del papel y el bolígrafo puede ser bastante desordenado y realmente desorganizado, y ahí es donde entra Microsoft Excel. Con este programa puedes construir una sencilla pero práctica hoja de asistencia para llevar el control de tus alumnos. Puede automatizar la entrada de varios campos utilizando el método descrito a continuación, así como el total de días de asistencia utilizando las funciones SUM y IF. Esta guía utiliza la nueva versión de Excel para Windows, pero estas medidas funcionarán en todas las versiones anteriores de Excel para Windows y Mac OS X (ahora macOS), así como en Excel en línea. También podrá crear un área de impresión donde se correlacionen los totales de asistencia con sus alumnos. Si estás usando Excel en un dispositivo Mac, sólo recuerda que la tecla CTRL de Windows sería una tecla CMD de Mac. No se pierda: Cómo construir una fórmula de calificación de Microsoft Excel para aprobar y reprobar
Fase 1: Etiquetas simples completasEnciende Excel y empieza añadiendo las etiquetas de Asistencia y Nombre, luego usa Estudiante1 para el nombre de la ranura. Pulsa CTRL + Enter con la casilla Alumno1 seleccionada, luego tira hacia abajo de la esquina inferior derecha de la casilla para rellenar más ranuras de alumnos.

😂 Cómo hacer un formulario rellenable en excel

Lo que un productor utiliza para comercializar un lanzamiento a las tiendas de discos es un one-sheet. Las one-sheets son similares a los comunicados de prensa de los álbumes en el sentido de que dicen que el álbum “vende” información, pero también tienen que proporcionar información extra que una tienda quiere saber antes de aceptar comprar un álbum para su tienda, como el precio que tendrían que pagar por el distribuidor y los formatos de lanzamiento. Los distribuidores de música suelen redactar ellos mismos las hojas únicas, pero en la mayoría de los casos será la discográfica la que abra las hojas únicas, y el distribuidor las retocará según sea necesario.
Es importante que la hoja única sea correcta; al fin y al cabo, es tu oportunidad de decir a las tiendas de discos por qué deberían vender tu álbum a su cliente. Este diseño le ayudará a elaborar una hoja única que cumpla su cometido. A continuación, algunos puntos fundamentales a tener en cuenta:
Por una razón, las hojas únicas se llaman hojas únicas: están pensadas para ser de una sola página. Hay que ser sucinto y directo. Sepa que las tiendas tienen muchas para leer. Su hoja única, con algunas variaciones menores, será exactamente igual que el comunicado de prensa de su álbum.

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😽 Formulario de entrada de datos en excel con lista desplegable

Supongamos que tienes una hoja de cálculo que quieres mantener con diferentes pestañas y valores. “Historia “Historia. Cada fila de esta nueva hoja mostrará los valores que desea guardar cada día, con una nueva fila para cada día. Así, la columna A será la fecha y la columna B los valores posteriores. La primera fila son los títulos de tus valores en esta hoja de historial, y la segunda fila son los nuevos valores. Así que la celda B2 va a ser alguna fórmula que apunte en otras hojas a otras celdas, y lo mismo ocurre con C2, D2, etc. para tantos valores como quieras guardar por día. Tal vez tu nueva hoja de historial tenga este aspecto,
Ahora vamos a escribir una función que copie esta fila 2 a una nueva fila vacía en la hoja de cálculo y la coloque en la primera columna de la fecha actual. Haz clic en Herramientas > Editor de scripts en la hoja de cálculo y elige Proyecto en blanco. Se generará un archivo llamado Code.gs con una función vacía como ésta.
En las comillas, ten en cuenta los valores. El nombre de su hoja de historia aparece en la línea 3. (Yo sólo llamé a la mía Historia, pero puedes cambiar esto aquí). Puedes ver A2:D2 en la línea 4, que se refiere a las celdas que contienen los valores “actuales”. A continuación, establecemos el valor de la fecha actual en la línea 6 que se escribirá en la primera columna de la nueva fila. Una vez introducida esta característica, seleccione guardar. Se le pedirá que nombre el proyecto, y algo como “Historial de registros” puede llamarlo.

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