Como registrar un libro

Como registrar un libro

🎖 Writepublishread: cómo registrar y comprar un libro en

El registro es un aspecto vital de la publicación de su libro, ya que el registro le ayudará a conseguir ventas. Al completar esta etapa, tu libro será visible para las bibliotecas, las librerías y el público en general.
Si ha comenzado el proceso de autopublicación, ya debería tener un número de libro estándar internacional (ISBN). Si trabaja con nosotros, tendremos uno y actualizaremos todas las bases de datos relacionadas para usted.
¿Dónde se archiva el libro una vez que está a punto de publicarse, o poco después? La respuesta a esta pregunta se basa en el lugar del mundo en el que te encuentres, en el que se encuentre tu editorial y en el que quieras vender y comercializar tu libro.
National Library of Australia-La National Library of Australia recoge y mantiene contenidos australianos y relacionados con Australia (así como materiales de fuera de Australia). Al registrar su libro aquí, está haciendo que su conocimiento sea accesible para las bibliotecas australianas, los vendedores de bibliotecas y otros representantes de la industria del libro. También debe tener una copia gratuita de cada libro que se haya publicado en Australia. (https://www.nla.gov.au/cip/index.html)

💚 Publicación de libros y protección de los derechos de autor

La información de RegisterPublisher, así como el registro de su libro, se añadirá a la base de datos de Nielsen una vez que registre los datos del libro. Se notificará a la British Library y a la Agencia Internacional del ISBN, y los datos se introducirán en la base de datos del Registro Mundial de Editores. Sólo los clientes de datos de Nielsen Book, como libreros y bibliotecas, reciben la información; no es accesible para el público en general. Los pedidos y las preguntas no pueden enviarse si su registro de editores carece de información de contacto. Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios. Esta pantalla de registro es sólo para la Tienda Nielsen del ISBN, no para ningún otro servicio de Nielsen Book. Si desea añadir o modificar sus registros de títulos en Nielsen Title Editor, vaya a http://www.nielsentitleeditor.com/titleeditor/.
Tenga en cuenta el nombre de su editorial. Este es el nombre con el que publicará su obra y refleja su marca editorial. Puede ser el nombre de una empresa preferida (como Bluebell Publishing) o su propio nombre. El esquema del ISBN no garantiza que un nombre de publicación sea único, y no concede ningún derecho exclusivo para utilizar ese nombre. Es su deber, como con cualquier otro nombre comercial, asegurarse de que se le permite utilizarlo. Si ha comprado anteriormente el ISBN y no puede localizar a su editor, póngase en contacto con la Agencia del ISBN para verificar lo que se ha registrado.

🌼 Para estudiantes cómo registrarse

Una vez que haya completado el proceso de creación de la cuenta (o haya iniciado sesión si ya ha creado una cuenta), accederá al panel de control de su cuenta. Seleccione “Programa ordinario” en el menú desplegable. También puede utilizar el enlace “Registrar una obra de un autor” para registrarse. Para ver si cumple todos los requisitos para utilizar esa opción de registro, haga clic en ese enlace.
Envíe su libro para completar su solicitud de registro. Aunque se registre en línea, casi siempre tendrá que solicitar una copia impresa de su libro. Si este es el caso, se le guiará para que cree e imprima una etiqueta de envío para enviar su libro después de haber enviado su solicitud y pagado la tasa requerida. En cambio, puede cargar su libro si cumple los criterios para presentar una copia electrónica. Para ver si cumple los requisitos para subir una copia electrónica de su libro, compruebe si cumple los requisitos. Si cumple los requisitos, las preguntas frecuentes le guiarán a través del proceso de carga en detalle.

👅 Cómo registrar los derechos de autor de un libro

En otro caso, Fox News registró la palabra “Fair and Balanced” en 1998, pero eso no impidió a Al Franken titular su libro “Lies and the Lying Liars Who Say Them: A Fair and Balanced Look at the Right”.
Según Writers Digest, “las marcas comerciales impiden que alguien confunda una obra conocida con otra en las estanterías de las librerías. Por ejemplo, Harry Potter, de J.K. Rowling, es un personaje tan conocido y reconocible que uno espera que cualquier título que contenga su nombre esté escrito por ella (o, al menos, que sea un libro aprobado por ella). No es sólo su obra; también es su marca”.

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