Cuales son los recursos mas usuales para registrar una entrevista

Cuales son los recursos mas usuales para registrar una entrevista

🐯 Las tres ventajas de grabar las entrevistas son

No hay entrevistas rápidas, ya que las entrevistas pueden adoptar diferentes formas y cumplir varios objetivos. Cuando uno piensa en una entrevista, puede imaginarse a un candidato en una entrevista individual en la oficina. Aunque este es un tipo de entrevista típico, existen entrevistas en grupo, entrevistas detalladas, entrevistas telefónicas y muchas más. Es importante reconocer y planificar el tipo concreto de entrevista en el que se va a participar para optimizar las posibilidades de éxito con el fin de dar en el clavo. A continuación se ofrecen resúmenes de las técnicas más comunes para las entrevistas.
Es posible que una entrevista telefónica sea el segundo punto de contacto para un empleador después de la correspondencia por correo electrónico mientras se solicita trabajo. En una entrevista telefónica te llama un entrevistador, a menudo un reclutador o director de contratación, para repasar el puesto y ver si encajas bien en él. Antes de ser invitado a una entrevista en persona, no es raro tener varias entrevistas telefónicas.
Cada vez son más los empleadores que recurren a las entrevistas en vídeo como forma de investigar fácilmente a los candidatos gracias a la mayor fiabilidad de las aplicaciones de vídeo. Las videoentrevistas consisten en un video de un candidato llamando y discutiendo el papel de un empleador. Una entrevista en vídeo permite al empleador observar de forma más exhaustiva los gestos, la preparación y la presentación de un candidato que durante una entrevista telefónica. Los empleadores suelen recurrir cada vez más a las entrevistas en vídeo pregrabadas, en las que el propio candidato graba las respuestas a las preguntas de la entrevista. Esto ofrece al empresario la comodidad de poder ver el vídeo en cualquier momento.

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🐨 Cuáles son las técnicas de entrevista

Cuando veas las noticias por la noche o leas el periódico por la mañana, verás que todas las historias tienen un punto en común: todas incluyen entrevistas. Siempre habrá gente deseosa de que le pregunten, independientemente del tema que se aborde. Y eso es estupendo, porque así podemos obtener una muestra de lo que los individuos piensan y sienten sobre diversos temas.
En general, las entrevistas se describen como una conversación con intención. Cuando se necesita conocer las suposiciones y percepciones de los acontecimientos en la cultura, pueden ser muy beneficiosas para la organización. También son maravillosas si busca conocimientos profundos de un experto en un tema concreto. (Si lo que realmente necesita son datos numéricos -cuánto y cuántos-, un cuestionario escrito servirá mejor a sus propósitos).
La entrevista, más que una habilidad o ciencia, se ha descrito como un arte. En otros casos se ha definido como un juego en el que el entrevistado gana algún tipo de recompensa, o simplemente como una habilidad técnica que se puede aprender. Pero, se mire como se mire, la entrevista es un procedimiento basado en la práctica que puede perfeccionarse. Este segmento le mostrará cómo hacerlo.

😄 Qué es la grabación de entrevistas

El Grupo de Trabajo de Servicios de Entrevistas a Distancia de la Asociación de Historia Oral elaboró el árbol de decisiones, la narrativa que lo acompaña y los documentos de la plataforma. Jen Cramer, Natalie Fousekis, Andy Kolovos, Rachel Mears, Sarah Milligan, Steven Sielaff y Amy Starecheski fueron algunos de los participantes, con Allison Tracy-Taylor como presidenta. Para proporcionar estudios de casos, nos basamos en colegas y, en algunos casos, en nuestros propios proyectos, y agradecemos a todos los que contribuyeron su tiempo y experiencia.
Para facilitar su uso, el árbol de decisiones se construyó para elegir una herramienta de entrevista aceptable, y la narración que lo acompaña pretende complementar y discutir más a fondo las preguntas o problemas a los que se responde en el árbol de decisiones cuando es necesario. Para ayudar a los usuarios a obtener más información sobre los distintos temas, la mayor parte de la narración se extrae de las ventanas emergentes incrustadas en el árbol. En general, para decidir cuál es la mejor plataforma a utilizar, los usuarios pueden trabajar a través de las preguntas del árbol. Por supuesto, el narrador es fundamental en esta fase de selección. Se aconseja a los profesionales que inicien un debate temprano con el narrador sobre las posibles plataformas remotas, que lo comprueben regularmente, que trabajen con el narrador para asegurarse de que la plataforma funciona (en un sentido tecnológico, pero también en términos de comodidad y facilidad de uso) y que, si surgen problemas, consideren la posibilidad de cambiar de plataforma.

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✴ Desventajas de la grabación de entrevistas

La mayor parte de su tiempo lo dedica a las entrevistas el directivo que se dedica a la conducción habitual de los negocios. Sin embargo, hay una terrible falta de esfuerzo en los intentos sistemáticos de mejorar este método ancestral. La entrevista es también una de esas cosas de las que presumimos que sabemos algo sólo porque lo hemos hecho [...]
La mayor parte de su tiempo lo dedica a las entrevistas el directivo que se dedica a la dirección habitual de los negocios. Sin embargo, hay una terrible falta de esfuerzo en los intentos sistémicos de mejorar este método ancestral. La entrevista es una de esas cosas de las que creemos saberlo todo simplemente porque llevamos mucho tiempo haciéndola; nos ha adormecido la tradición. Parece claro que un modesto intento de evaluar nuestras técnicas de entrevista dará generosos frutos.
La entrevista es, en sentido general, el mecanismo por el que las personas (normalmente dos) intercambian información. Una oferta de trabajo, un ascenso, un encargo especial, la venta de un producto, información con fines de inteligencia, una posible fusión u otras cuestiones pueden implicar a las personas. No es necesario limitar la información compartida a los detalles. Los productos de una entrevista, como el sentido y la interpretación, suelen ser más relevantes en los negocios, especialmente, que las declaraciones objetivas de los hechos.

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