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Además, la inmigración, la emigración y cualquier cambio de residencia pueden requerir una notificación en algunos países. El registro de residentes es un tipo de registro civil que se refiere principalmente a la residencia actual.
El registro civil se enfrenta a muchos retos, tanto por el lado de la demanda como por el de la oferta, especialmente en los países de bajos ingresos. Entre los retos del lado de la demanda se encuentra la falta de concienciación sobre la necesidad y la importancia de registrar los acontecimientos vitales, y las numerosas barreras existentes para el registro no ayudan a la situación[6]. Por ejemplo, en 2009, las Estadísticas Sanitarias Mundiales de la OMS estimaron que sólo se notifican alrededor del 1% de las muertes estimadas en los grupos de ingresos bajos y sólo alrededor del 9% en los grupos de ingresos medios-bajos[6].

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El artículo cubre la información del registro civil y los sistemas de estadísticas vitales en Ecuador. También se ofrecen recomendaciones para mejorar los sistemas de registro civil y estadísticas vitales. El artículo fue elaborado sobre la base de un informe de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Certificación y del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) de Ecuador. El documento fue preparado para el Taller Latinoamericano sobre Estrategias de Aceleración en 1991

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El Sistema Regulador de los Registros Civiles (BDM) es responsable de una serie de actividades relacionadas con el registro y la conservación de la información sobre los acontecimientos vitales y de proporcionar acceso a la información registrada y a los documentos relacionados con todos los nacimientos, las defunciones y los matrimonios (BDM) que se producen en Nueva Zelanda.
La recopilación de esta información es necesaria para que las personas puedan acreditar su identidad y para apoyar la eficacia de los organismos gubernamentales en la planificación del futuro, especialmente en relación con la previsión demográfica y la investigación sanitaria.
En virtud de la Ley de Registro de Nacimientos, Defunciones, Matrimonios y Relaciones de 1995 (Ley BDMRR), nombrada por el Departamento de Asuntos Internos, el Registrador General tiene una función estatutaria independiente para ser responsable del sistema de registro en su conjunto.
El Registrador General y el Director de Diseño y Adquisición convocan mensualmente una reunión del Grupo de Gestión de las principales organizaciones que participan en SmartStart, Te Hokinga y Wairua End of Life Service y Death Documents. Entre ellos se encuentran el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Sanidad, la Corporación de Compensación de Accidentes, el Ministerio de Justicia, la Agencia Tributaria, el Colegio de Abogados de Nueva Zelanda, FDANZ, el Consejo de Matronas y el Colegio de Médicos Generales.

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Los filipinos casados en Singapur están obligados a presentar un informe matrimonial en la Embajada. A partir del 19 de marzo de 2020, antes de acudir a la Embajada, las partes que realicen el informe matrimonial deberán concertar una cita previa. Para obtener una cita, visite https://rom.timetap.com/.
El Código de Familia de Filipinas (Sec. 664) establece que “los registros matrimoniales, ya sean realizados por el Oficial Consular de Filipinas o por las autoridades religiosas o civiles locales, serán guardados y transmitidos a través del Departamento de Asuntos Exteriores al Registro Civil de Filipinas”.
Si el informe matrimonial se presenta doce (12) meses después de la fecha del matrimonio, deberá realizarse una declaración jurada de registro tardío (https://bit.ly/2IThajw) y se cobrará una tasa de registro tardío de 42,50 SGD.
Si el matrimonio ha sido anulado o se ha divorciado, presente los originales de los documentos emitidos por la PSA (certificado de matrimonio con una anotación sobre la declaración de nulidad del matrimonio/anotación sobre la petición de reconocimiento del divorcio extranjero) o la orden de divorcio del cónyuge extranjero. Aportar el documento requerido con cuatro (4) fotocopias.

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