Importancia del registro de marca

Importancia del registro de marca

🍀 Tipos de marcas

La protección global de la marca es una de las formas más difíciles de proteger una marca en el mundo actual. Dado que en todos los países no existe una forma fácil de registrar una marca “globalmente”, el propietario de una marca debe registrar sus derechos de marca en todos y cada uno de los países en los que busca protección.
Una de las principales ventajas del comercio electrónico y de las ventas en línea es que la apertura a los compradores extranjeros es mucho más sencilla para su empresa y sus productos. Sigue dependiendo de usted a dónde quiera enviar sus productos, pero la facilidad de acceso a través de Internet al mercado mundial supone una oportunidad primordial para el crecimiento del negocio, que es difícil de dejar pasar para los minoristas y otros distribuidores de productos.
Sin embargo, a medida que sus productos entran en los mercados extranjeros, a medida que aumenta su popularidad, el nombre y la marca de su empresa y su marca comercial pueden ser más deseables. En otros países en los que sus productos están disponibles, el registro de su marca podría impedir que otras empresas intenten confundir a los consumidores utilizando el mismo nombre y la misma marca que los suyos, o similares. Al adoptar su nombre, logotipo u otros significantes de la marca para sus propias ventajas y empresas, las partes malintencionadas pueden intentar comerciar con su popularidad, perjudicando potencialmente su reputación a través de una calidad o servicio inferior, y reduciendo así su potencial de beneficios.

😝 Importancia del registro de marca 2020

Es imperativo que las empresas, las corporaciones, los conglomerados y las nuevas empresas reconozcan y aprecien el valor del registro de marcas para la prosperidad de sus negocios en la actual economía altamente competitiva. Una marca es un tipo exclusivo de propiedad intelectual (PI) que distingue los productos o servicios de un productor, empresario o individuo comercial concreto de los de otros. El objetivo principal de una marca es proteger los derechos no sólo de los propietarios o comerciantes, sino también de los clientes. Una marca comercial está relacionada con la venta y promoción de bienes y servicios y ofrece datos sobre su consistencia. También requiere la compra de derechos de marca por parte de una empresa o entidad para utilizar, vender o distribuir una marca registrada. Con el registro de la marca obtendrá todas estas ventajas y hará que sus posibles consumidores asocien su marca con la marca registrada con su nombre o logotipo.
Una etiqueta, una marca o una empresa pueden conseguir una cantidad extrema de exclusividad mediante el registro de la marca. Los consumidores y el público objetivo también pueden reconocer sus productos y servicios de forma diferente y distinguirlos de los que ofrecen sus rivales en el mercado.

👁 Importancia del registro de marca en línea

Nuestros boletines de noticias por correo electrónico de nuestro equipo de expertos le ofrecen las últimas noticias, tendencias e innovaciones en Singapur; asegúrese de tener todo el conocimiento que necesita a su alcance para establecerse y prosperar en Singapur.
En Singapur, una marca se describe como un “signo” capaz de representación gráfica, que es utilizado por un comerciante para indicar una conexión entre él y productos y servicios específicos en el curso del comercio.
Para empezar, salvo Apple Computers, Inc., nadie en la industria informática está autorizado a utilizar la palabra “Apple” como medio de identificación. La Oficina de Propiedad Intelectual de Singapur (IPOS), un consejo legislativo dependiente del Ministerio de Justicia, es la autoridad competente para el registro de marcas en Singapur.
El objetivo principal de una marca es diferenciar los productos o servicios ofrecidos por el comerciante de los proporcionados por otros comerciantes. Por lo tanto, una marca es un elemento esencial de cualquier empresa, porque no sólo identifica a un comerciante, sino que también indica a los clientes que los productos o servicios que llevan la marca proceden de una fuente concreta, distinguible de todos los demás puntos de venta de dichos productos o servicios.

🐰 Importancia del registro de marca del momento

Sirve como marca de identificación: para una determinada marca, empresa, etc., la marca se convierte en una marca de identificación a partir de la cual se puede distinguir fácilmente de las demás marcas presentes en el mercado. Los clientes diferencian claramente entre las marcas que buscan y las marcas en las que no pueden volver a confiar. Este tipo de relación con cualquier marca se construye proporcionando continuamente a los clientes bienes o productos de alta calidad, y cumpliendo realmente todos los compromisos adquiridos por los propietarios de la marca en cualquier fecha en la que debían cumplirse. Esto satisface a los clientes y les ayuda a vincularse a la empresa que aman al obtener todos los bienes que lanza en Internet para saber más sobre la marca.
Adidas, por ejemplo, es una marca que ha encontrado aprecio en la industria del deporte a través del lanzamiento de equipos deportivos y artículos relacionados, etc. Como hacen felices a sus clientes mostrándoles los mejores artículos de calidad, los clientes conocen su marca y pueden realmente identificar todos sus productos simplemente mirando su marca; en cada artículo, no hay necesidad de mencionar el nombre de Adidas. La marca o su logotipo es mucho más fácil de poner.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad