Organigrama del registro civil

Organigrama del registro civil

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El CRMD está dirigido por un Director y se divide en dos sectores: Registro Civil y Migración. Cada sector está dividido en partes, cada una de las cuales está dirigida por un funcionario administrativo y se encarga de una parte menor de las competencias generales del sector. También se asigna a cada sección un personal administrativo general. El archivo, la tesorería y la unidad de impresión de papel del departamento apoyan los esfuerzos de los Sectores.
Los servicios a los ciudadanos los prestan las oficinas centrales del CRMD, las Ventanillas Únicas de Ciudadanos (Departamento de Administración Pública y Personal, Ministerio de Hacienda), las Administraciones de Distrito (Ministerio del Interior) y las Unidades de Distrito de Extranjería e Inmigración de la Policía (Ministerio de Justicia y Orden Público), esta última dotada en parte de personal del CRMD.
Además, el personal de la CRMD atiende parcialmente tres puestos de control entre las zonas bajo el control efectivo del gobierno de la República y las zonas que no están bajo su control efectivo.

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Un organigrama es un diagrama que representa la estructura interna de una empresa mediante la descripción de las funciones, responsabilidades y relaciones entre los individuos de la organización. Los organigramas pueden mostrar las operaciones generales de una empresa o desglosar un departamento o segmento concreto.
El rango jerárquico de un empleado en relación con otras personas dentro de la empresa se muestra gráficamente en los organigramas. Un subdirector, por ejemplo, suele estar inmediatamente debajo de un director en el organigrama, lo que significa que el primero depende del segundo. En los organigramas se utilizan símbolos sencillos, como líneas, cuadrados y círculos, para relacionar los títulos de los puestos de trabajo.

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Las pautas WCAG 2.0 se dividen en cuatro categorías: perceptible, operable, comprensible y robusta (POUR, por sus siglas en inglés). Cada directriz tiene unos criterios de rendimiento medibles. Hay tres etapas de cumplimiento de estos criterios: A, AA y AAA. https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/ es una guía para entender y aplicar las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0.
La Ley del Registro Civil (Ley 3753) obliga a inscribir en los correspondientes LIBROS DEL REGISTRO toda la información y actuaciones relativas al estado civil de una persona desde su nacimiento hasta su fallecimiento, así como los cambios que se produzcan durante ese periodo.

Sistema de registro civil

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Las pautas WCAG 2.0 se dividen en cuatro categorías: perceptible, operable, comprensible y robusta (POUR, por sus siglas en inglés). Cada directriz tiene unos criterios de rendimiento medibles. Hay tres etapas de cumplimiento de estos criterios: A, AA y AAA. (1) Desarrollar planes y estrategias y, una vez aprobados por el alcalde de la ciudad, ponerlos en práctica, en particular los relacionados con los programas y proyectos de gestión y administración que el alcalde de la ciudad está facultado para ejecutar y w

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