Proceso de pre registro al servicio profesional docente

Proceso de pre registro al servicio profesional docente

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Un educador que ha recibido una certificación de una fuente autorizada, como el Estado, una institución de educación superior o un organismo o fuente privada, es un profesor cualificado. Esta certificación del profesorado le autoriza a impartir clases de educación preescolar, primaria o secundaria y a graduarse en los países, universidades, áreas temáticas o planes de estudio en los que es necesaria la autorización. Aunque varios organismos de homologación exigen experiencia docente como estudiante, las vías varían de un país a otro antes de recibir la certificación de profesor.
Una de las diversas titulaciones académicas y profesionales que permiten a una persona convertirse en profesor registrado es una cualificación docente. El Certificado de Postgrado en Educación (PGCE), el Diploma Profesional Graduado en Educación (PGDE), el Diploma de Nivel 5 en Educación y Formación (DET), el Certificado Profesional Graduado de Nivel 6 en Enseñanza y Aprendizaje (PgCTL) y la Licenciatura en Educación son ejemplos de cualificaciones docentes en diversas jurisdicciones. Aunque las certificaciones de los profesores suelen ser otorgadas por los gobiernos y los organismos de educación superior, existen algunos organismos privados de certificación de profesores, como el National Board of Professional Teaching Standards de Estados Unidos y el Center for Teacher Accreditation (CENTA) de la India.

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El Registro Profesional requiere que los profesores que tienen el registro completo añadan a su registro actual asignaturas/sectores adicionales. Tanto para los profesores de primaria como de secundaria, se requiere el Registro Profesional.
(Sólo para Lenguas Extranjeras Modernas) Satisface los criterios de la ciudadanía extranjera. Disponemos de un curso de inmersión certificado por Languages for Education Europe (LFEE). Puede encontrar información en la página web de LFEE – www.lfee.net. Por favor, tenga en cuenta que el curso para el verano de 2021 está completamente reservado y el LFEE aún no está en condiciones de confirmar si tendrá lugar en el verano de 2022 y después, ya que está sujeto al resultado de las negociaciones del Brexit. En el apartado “Descargas” de esta página se ofrece información sobre otras formas de residencia que pueden aprobarse. Si tiene alguna duda sobre las condiciones de la ciudadanía internacional, puede ponerse en contacto con nosotros.
El registro provisional (condicional) en el área/sector adicional puede seguir considerándose para los solicitantes de registro profesional en un área de educación secundaria que tengan un registro completo pero que no cumplan completamente los criterios académicos y/o de residencia internacional requeridos.

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¿Por qué el Consejo de la Enseñanza recomendó que se aumentaran las tasas cobradas por la inscripción/certificación de los profesores? El Consejo de Enseñanza ha recibido una cantidad sustancial de apoyo gubernamental para su establecimiento y transición desde su creación el 1 de julio de 2015, en el entendimiento de que se esperaba que la organización fuera financieramente viable por separado a partir del 1 de julio de 2020. La actual tasa trienal de 220,80 dólares que cobran los profesores neozelandeses por el registro/certificación o la renovación de una práctica ce Entre el 28 de enero de 2020 y el 13 de marzo de 2020, se llevó a cabo un amplio proceso de consulta. Se animó a los profesores y a otras partes interesadas a que aportaran su opinión a través de una encuesta en línea en la que se pedía su opinión sobre varias propuestas, entre ellas:

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Durante el proceso de inscripción, discutiremos y evaluaremos cada aspecto con usted. Durante el proceso de reaprobación, también buscaremos regularmente en su centro educativo estos elementos. A continuación podrá leer más sobre lo que buscamos.
2. El equipo directivo y el órgano de gobierno muestran prioridades específicas para la aplicación efectiva de las calificaciones de Cambridge y pueden demostrar que están preparados para facilitar una aplicación eficiente.
También hemos publicado algunas orientaciones sobre cómo podría ser un enfoque integral de la seguridad infantil en un entorno escolar para ayudar a los centros. Las políticas tienen que ir acompañadas de sistemas bien gestionados y dotados de recursos para incorporar un enfoque verdaderamente integral de la seguridad infantil.

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