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Los servicios de registro civil son proporcionados por la Embajada de Filipinas en Berlín. Los filipinos que viven en el extranjero deben inscribir y registrar sus nacimientos, matrimonios y defunciones. Llevamos el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones de ciudadanos filipinos en Alemania.
Los documentos originales de Filipinas deben ser emitidos por la Autoridad Estadística de Filipinas (PSA) y comprobados por el Departamento de Asuntos Exteriores (DFA) en Manila.
Por favor, tenga en cuenta que la Embajada tiene una «POLÍTICA DE NO REEMBOLSO» de las tasas cobradas por los solicitantes por los servicios reales prestados por la Embajada. Los «servicios reales prestados» incluyen, pero no se limitan a, los servicios prestados desde el momento en que se obtienen los documentos para su examen por el Oficial Consular o, en el caso de pago, desde el momento en que se recibe el pago, y no se limitan a la emisión de documentos. Las tasas correspondientes a las solicitudes que no han sido atendidas o que ya no se solicitan no son reembolsables.

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El Consulado General de Filipinas en Fráncfort presta servicios de registro civil. Los filipinos que viven en el extranjero deben inscribir y registrar sus nacimientos, matrimonios y defunciones. Llevamos el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones de ciudadanos filipinos en los estados alemanes bajo la jurisdicción del Consulado (Hessen, Nordhein-Westhafen, Thuringen, Baden-Wurttemburg, Rheinland-Pfalz, Saarland y Bayern).
Los documentos originales expedidos por la Autoridad Estadística de Filipinas, antes Oficina Nacional de Estadística (NSO), deben ser validados por el Departamento de Asuntos Exteriores (DFAE) en Manila.

Vigencia de derechos

El Programa Africano para el Desarrollo Acelerado del Registro Civil (APAI-CRVS) de la Unión Africana lleva desde 2009 haciendo hincapié en la acción estatal en materia de registro civil como responsabilidad del gobierno. La falta de datos de población creíbles dificulta las proyecciones demográficas y la planificación del desarrollo del gobierno de Camerún, así como el crecimiento inclusivo. Además, considera que el problema es cada vez más relevante debido a la actual situación de seguridad y a los retos del desplazamiento.
El registro civil es gestionado de forma centralizada por el Ministerio de Descentralización y Desarrollo Local (MINDDEVEL). La reforma nacional está siendo introducida por la Oficina Nacional de Registro Civil (BUNEC), que fue creada en 2015 y está subordinada al MINDDEVEL. La introducción del sistema de registro civil en las regiones es responsabilidad de los municipios. Anteriormente, los registros y las actas se llevaban o distribuían a mano. Esto presenta grandes desafíos en términos de archivo, personal, autenticidad de los registros existentes y colaboración intersectorial. La función estadística del sistema de registro civil también está por cumplir. Además, uno de los problemas más importantes es la escasa demanda del público.

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Los registradores se fijan en los llamados «requisitos previos al matrimonio», como la identificación de la persona y si ya está casada o no. Además, los contrayentes deben disponer de ciertos documentos, como un pasaporte válido o una tarjeta de identificación personal, un certificado de nacimiento, una tarjeta de registro y un certificado que indique que la persona es soltera. Dependiendo del país de origen, puede ser necesaria una documentación diferente. En la oficina de registro, puede obtener más información sobre la documentación que necesitará. Tenga en cuenta que los registradores son meticulosos en la recopilación y el examen de los registros, y que la ceremonia matrimonial debe ser cancelada si no se dispone de los documentos requeridos.
Si no es usted residente en Alemania o en la UE, o si no es equivalente a estos, lo más probable es que necesite un permiso de residencia, como un visado, un Aufenthaltserlaubnis (permiso de residencia) o un Niederlassungserlaubnis (permiso de establecimiento), un permiso de residencia temporal o una suspensión de la deportación.
Los funcionarios del registro civil también comprobarán si usted y su pareja viven realmente juntos y están dispuestos a asumir la responsabilidad del otro. Hay que evitar los llamados «matrimonios falsos», en los que ninguno de los cónyuges desea estar casado.

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