Registro de diplomados ante la sep

Registro de diplomados ante la sep

🤝 Espacio de trabajo adu

Para los estudiantes que se retiren de la escuela de posgrado en o antes de esa fecha o a quienes se les otorgue un permiso de ausencia efectivo en o antes de esa fecha, se cancelará la totalidad de la cuota de matrícula del período de otoño o la cuota de inscripción continua (CRF).
Para los estudiantes que se retiren de la Escuela de Posgrado en o antes de esa fecha o que se les dé una licencia médica efectiva en o antes de esa fecha, se cancelará la mitad de la cuota de matrícula completa del período de otoño.
Para los estudiantes que se den de baja de la Escuela de Postgrado en o antes de esa fecha o que se les conceda una baja médica efectiva en o antes de esa fecha, se cancelará la totalidad de la cuota de matrícula del trimestre de primavera o el CRF.
Para los estudiantes que se retiren de la Escuela de Posgrado en o antes de esa fecha o que se les dé una licencia médica efectiva en o antes de esa fecha, se cancelará la mitad de la cuota de matrícula completa del trimestre de primavera.
Para los estudiantes que se retiren de la escuela de posgrado en o antes de esa fecha o que se les dé una licencia médica efectiva en o antes de esa fecha, se cancelará una cuarta parte de la cuota de matrícula completa del trimestre de primavera.

☀ Sistema de graduación adu

También tenemos previsto llevar a cabo las ceremonias de graduación de la clase de 2020 (tanto de grado como de postgrado) cuando sea seguro y factible hacerlo. Actualmente estamos investigando cuándo se llevarán a cabo estas ceremonias y volveremos a comunicarnos con una actualización sobre estas ceremonias a principios de 2021.
Sujeto a los consejos y recomendaciones del gobierno y de las autoridades de salud pública, la preparación de las ceremonias de graduación de julio de 2021 para la clase de 2021 está en marcha, y confirmaremos más detalles para todos los estudiantes que cumplan los requisitos a principios de 2021.
Su ceremonia de graduación se basará en el tipo de certificación que obtenga y en la confirmación de sus resultados. Para los estudiantes de grado, los cursos de enseñanza de posgrado y los estudios de posgrado, se aplican normas diferentes.
Tu situación en la graduación está sujeta a que tu título sea aceptado por la junta de revisión de tu departamento y confirmado por el Senado. Tenga en cuenta que la confirmación definitiva de la aprobación de su título no se hará hasta después de la fecha límite para inscribirse en la Graduación.

🤩 Acceso a la universidad de abu dhabi

Los estudiantes de posgrado en línea comienzan a inscribirse durante cuatro trimestres. Para los trimestres 2021T1(enero-marzo) y 2021T2(abril-junio), los estudiantes inscritos en los programas en línea: MBA, Analytics, Marketing Analytics y Relaciones Internacionales y Negocios comienzan a inscribirse. Para las inscripciones de los trimestres 2021T1 y 2021T2, no hay horarios de asignación de matrícula.
Los estudiantes de posgrado que no continúan con sus estudios y los estudiantes de posgrado con credenciales están comenzando a inscribirse. Antes de la admisión, los estudiantes deben reunirse con su asesor académico. Revise el Período de Asignación de Matrícula para la Preparación del Estudiante.
Los estudiantes de posgrado comienzan a solicitar el Nuevo Grado y la Credencial. Antes de la admisión, los estudiantes deben reunirse con su asesor académico. Para los estudiantes de posgrado de Nuevo Título y Credencial, no hay tiempos de asignación.
Una vez completado todo el trabajo preparatorio y con la aprobación de su consejero escolar o universitario, los estudiantes de postgrado comienzan a inscribirse. La información se enviará por correo electrónico a los estudiantes que hayan pagado los depósitos. Para más información sobre los requisitos de admisión, todos los estudiantes deben ponerse en contacto con su escuela o universidad.

🗯️ Sistema de calificaciones de la universidad de abu dhabi

Deberá completar una búsqueda de identidad en línea para estar completamente inscrito si es un nuevo estudiante, o si ha comenzado un nuevo programa de estudios. Para obtener más información, consulte nuestra página web sobre cómo completar su comprobación de identidad.
Antes del 5 de febrero de 2021, todos los estudiantes que comiencen un curso en enero deben completar la inscripción (tanto en línea como en la comprobación de identidad). Los estudiantes que no se hayan matriculado por completo en esta fecha debido a retrasos en los trámites o en el pago de las tasas deben discutir sus próximos pasos con el departamento correspondiente de forma prioritaria (ver información de contacto más abajo en Dónde obtener más ayuda) y deben tener un plan de acción establecido con este departamento.
Deberá obtener el permiso de su centro para comenzar sus estudios a distancia utilizando el formulario de Notificación de Llegada Tardía si es un estudiante extranjero que no va a viajar al Reino Unido para el inicio de la enseñanza. A continuación, ampliará el plazo para que completes la comprobación de identidad de acuerdo con tu fecha de llegada tardía aceptada. Antes de la fecha límite del 22 de febrero de 2021, también tendrá que completar una inscripción en línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad