Registro de libros en biblioteca

Registro de libros en biblioteca

📘 Ordenanza de registro de libros

Adaptadores/Reedactores – 80% de la cuota de texto (una vez asignada la cuota del ilustrador) si el autor original figura en la portada o 100% de la cuota de texto si no se nombra al autor original o tiene un acuerdo con el autor nombrado en la portada
CD Roms interactivos/multimedia que, para utilizar el material, requieren software adicional o contenido interactivo. Este tipo de contenido no se considera equivalente a un libro impreso según las condiciones del régimen (por ejemplo, el software que proporciona acceso interactivo al material didáctico)
Las participaciones requeridas deben repartirse equitativamente si hay más de un investigador, narrador, etc. Si se ha realizado más de una contribución, como la de un escritor y un narrador, es posible solicitar más de una cuota fija.
En el sistema de PLR del Reino Unido, el contenido se divide en un 50% para el elemento libro y en un 50% para el elemento audio. Deben solicitarse cuotas razonables para cada elemento, como cuotas aceptadas para el libro y cuotas fijas para el contenido de audio. Para la parte del libro, remítase al ejemplo que figura a continuación, en el que se acordaron cuotas al 50 por ciento:

⚡ Registro de libros en biblioteca 2020

La información personal obtenida de usted en este formulario sólo se utilizará para inscribirle en las Bibliotecas Públicas de Vaughan. Su información sensible no será intercambiada con organizaciones externas, salvo lo indicado en la Política de Privacidad.
Le rogamos que traiga a uno de sus padres o a su tutor para inscribirse en la biblioteca si es menor de 13 años. Se le pedirá a su padre o a su tutor que acredite su propio nombre, su dirección actual y se le pedirá que firme su pasaporte. La información personal que se obtenga de usted en este formulario sólo se utilizará con el fin de inscribirlo en las Bibliotecas Públicas de Vaughan. Su información sensible no será intercambiada con organizaciones externas, salvo lo indicado en la Política de Privacidad.
La biblioteca emitirá 3 formas de notificaciones:1. Notificaciones de recogida de existencias: cuando se realiza su pedido, se envían y un objeto le espera en la estantería de existencias. 2. 2. Notificaciones de cortesía – son recordatorios de la fecha de vencimiento de los materiales entregados 1 día antes de la fecha de vencimiento. Los recordatorios de fecha de vencimiento son una cortesía, y usted sigue siendo responsable de garantizar la devolución de los materiales en su fecha de vencimiento. Notificaciones de vencimiento – cuando un artículo está vencido, se envían. Todos los correos electrónicos que reciba son de ‘Vaughan Public Libraries’. Para sus contactos, añada la dirección de correo electrónico [email protected] Esto garantizará que las notificaciones no sean vistas como correo basura.

💖 Registro de libros en biblioteca en línea

* Para los estudiantes internacionales de las escuelas del MOE, incluyendo las escuelas primarias y secundarias del MOE, el ITE, los junior colleges y los Politécnicos, hay que hacer la MOE School Smartcard. Debe ser menor de 21 años en el momento de la inscripción.
La School Smart Card puede ser utilizada como tarjeta de socio por los niños escolarizados (singapurenses y RP) de 7 a 14 años para tomar prestados artículos de la biblioteca después de la inscripción. Si quieren obtener también el carné de socio, deben pagar una prima de 1 dólar.
“Si pierde su carné de socio de la biblioteca o cualquiera de los carnés que se utilizan para comprar en la biblioteca (consulte el punto 1.4), póngase en contacto con la biblioteca en persona inmediatamente o utilice el formulario “Pérdida del carné” para informar de la pérdida. Si no se anuncia la pérdida del carné, se le cobrarán las multas correspondientes a los préstamos, a los productos perdidos y a las reservas.
Si es usted extranjero o un niño de 14 años o menos, diríjase inmediatamente a la biblioteca en persona para cambiar su dirección de residencia. Uno de los padres/tutores debe acompañar a los niños. Las notificaciones no serán aprobadas por teléfono.

👋 Registro de libros en biblioteca del momento

¿Por qué el apoyo de la Biblioteca? La Biblioteca Pública de Los Ángeles sirve a la comunidad más grande y diversa de cualquier biblioteca en los Estados Unidos. La Biblioteca Pública de Los Ángeles ofrece un acceso fácil y gratuito a la información, las ideas, los libros y la tecnología a través de su Biblioteca Central y sus 72 sucursales que enriquecen, educan y capacitan a cada persona en las diversas comunidades de nuestra ciudad. En la mayoría de las sucursales y divisiones de la Biblioteca Central existe una comunidad de “Amigos de la Biblioteca”. A través de las afiliaciones, la venta de libros usados y otros eventos, los grupos de amigos recaudan fondos para mejorar su biblioteca. Haga clic aquí para obtener más información o póngase en contacto con su bibliotecario más cercano. Únase a la Fundación de la Biblioteca de Los Ángeles. La Fundación de la Biblioteca es una organización sin ánimo de lucro que recauda fondos para servicios de desarrollo de la biblioteca, como la alfabetización de adultos y la alfabetización temprana, los clubes de lectura para niños y adolescentes, la tecnología y los programas culturales. A través de su membresía, los miembros de la Fundación disfrutan de una serie de beneficios. Consulte http://www.lfla.org para obtener más información. Haga una donación a la Biblioteca Pública de Los Ángeles mediante un cheque y envíelo a Help the Library, 630 W. Fifth St., CA 90071, Los Ángeles, o llamando al (213) 228-7555.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad