Registro de servicio social

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👅 Acceso a los registros de atención
La legislación en materia de protección de datos (en concreto, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE y la Ley de Protección de Datos de 2018) establece los derechos del interesado a acceder a la información personal y a los documentos conservados por los Proveedores de Atención Social Infantil. Aquellas personas sobre las que se almacena información personal de alguna forma tienen derecho a acceder a la información en virtud de la normativa de protección de datos, a menos que alguna de las exenciones previstas en la sección 2 se refiera al derecho de acceso.
El derecho de acceso se aplica tanto a los documentos en papel/copia dura como a los registros conservados electrónicamente. Para que los interesados puedan localizar fácilmente su historia en una narración lógica, es esencial que los sistemas de registro electrónico cumplan los requisitos. El acceso a los registros no personales conservados por los organismos públicos está previsto en la Ley de Libertad de Información de 2000. En virtud de esta ley, cualquier persona puede solicitar información a una autoridad pública (que incluye a todas las autoridades locales) por escrito o por correo electrónico y debe obtener una respuesta en un plazo de 20 días laborables. Para los solicitantes, la Ley confiere dos derechos fundamentales:
🤞 Cómo obtener los registros de acogida en el reino unido
Tras la experiencia con su organización, mi fe en ustedes ha aumentado. No dudaré en pedirles en el futuro la representación que requiera. Mi felicidad ya ha sido registrada ante familiares y colegas. Muchas gracias y bien hecho. ’
Aunque nuestra relación fue en condiciones desagradables, ¡es un placer trabajar con ustedes! Como siempre he tenido la seguridad de su apoyo en el pasado, no puedo agradecerle lo suficiente por hacer de estos meses una experiencia agradable. No dudaría en recomendarles a alguien que quiera sus instalaciones'.
Usted es un adulto que recuerda haber sido explotado de niño y quiere saber si la administración local se ha acordado de ello y qué medidas se han tomado para protegerle. Por lo tanto, es posible que desee ver la información que se conserva en los registros de la administración local sobre usted
Si alguien ha sido condenado o acusado de violencia en el pasado, es posible que quieras averiguarlo. En muy pocas situaciones, la policía puede compartir esta información si alguien desea saber si se considera que su pareja representa un peligro para los niños.
En general, tienes derecho a los documentos que te conciernen directamente, pero puede que se te niegue el acceso a estos registros en determinados casos. Por ejemplo, si es probable que esto le cause un daño importante a usted o a otra persona, por ejemplo, a un niño que está siendo perjudicado, le negarán el permiso para ver los documentos. También es posible que no pueda ver detalles que revelen la identidad de una persona que confió en la autoridad para proporcionar información sobre usted.
Cuanto mayor sea el niño o el joven, más probable será que se solicite el registro en sí. Ciertamente, no sería posible que los padres que deseen protegerse contra las reclamaciones por maltrato infantil accedan a estos documentos.
Para su comodidad, a efectos de obtener información o documentos del DSS, puede utilizar el formulario de autorización para designar a una persona de su elección como representante personal. Para solicitar el acceso a su propia información o registros, debe presentar una solicitud por escrito a la división correspondiente del Departamento de Servicios Sociales, por correo electrónico o por correo postal, utilizando los datos de contacto que se indican a continuación. Si desea solicitar detalles sobre las audiencias o su próxima audiencia, póngase en contacto con la Unidad de Audiencias:
Adulto - Por lo general, una persona tiene derecho a sus propios registros e información y también puede designar a alguien que desee obtener sus registros o información. Los ejemplos de documentos que puede utilizar para nombrar a un representante personal para un adulto o un menor emancipado son los siguientes:
Debe presentar una solicitud por escrito a la división correspondiente del Departamento de Servicios Sociales, por correo electrónico o por correo postal, utilizando la información de contacto indicada anteriormente, para solicitar el acceso a su propia información o registros.