Registro patronal por internet

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Asuntos empresariales | registro de empleadores pag-ibig

Los empleados tienen derecho a recibir prestaciones además de los salarios, tal y como establece la ley. Los empleados tienen derecho a seis prestaciones en virtud del Código Laboral Filipino: Las cotizaciones al Sistema de Seguridad Social (SSS), el Programa Nacional de Seguro de Salud (NHIP) o Philhealth, el Fondo de Desarrollo y Mutualidad del Hogar (HDMF) o Pag-ibig, el decimotercer mes de salario, la licencia por prima de servicio y los períodos de comida y descanso.
– Si su nuevo empleado tiene un número TIN de un empleador anterior que está registrado en la misma RDO que su empresa, el empleado o el personal de RRHH debe solicitar el formulario BIR 2305 para actualizar sus registros.
– Si el nuevo empleado ya tiene un número TIN, pero su anterior empleador está registrado en una RDO diferente a la suya, el empleado debe presentar un formulario BIR 1905 en la RDO donde está registrado su anterior empleador.
La Corporación de Seguros de Salud de Filipinas es el proveedor de seguros médicos del país. Ambos trabajadores deben participar en este servicio (Ley de la República 7875). Si un afiliado o un dependiente es hospitalizado, tiene derecho a las prestaciones sanitarias y de hospitalización. El valor de la contribución del empleado es igualado por el empleador, y las contribuciones mensuales se basan en el salario mensual real del empleado.

Cómo registrar su empresa en el sss

Regístrese para obtener una cuenta gratuita en línea en su lugar de trabajo si dirige un plan de Blue Cross o Blue Care Network patrocinado por el empleador, para que los cambios en los registros de los empleados sean más rápidos y sencillos. Puede aprender a utilizar su cuenta si ya se ha registrado.
Antes de registrarse en Group Secured Services, debe confirmarse el administrador principal de su empresa y los datos deben coincidir exactamente con los almacenados en nuestros sistemas. Si tiene alguna duda sobre cómo se almacena su información, póngase en contacto con el Servicio de Cuentas y estaremos encantados de ayudarle:
A continuación, el administrador principal debe ir al Registro de Clientes de Grupo y completar todos los pasos necesarios. Se requiere su número de grupo, también conocido como número FACETS, y los cuatro últimos dígitos del NIF de su empresa.

Cómo registrarse para la identificación del empleador y del establecimiento en el nuevo

De acuerdo con la Ley de Seguridad Laboral de Luisiana, cualquier unidad empleadora que opere en Luisiana está obligada a completar y aplicar una solicitud de empleador con el fin de obtener una determinación oficial de responsabilidad o no responsabilidad. Pulse aquí para saber más sobre el procedimiento.
IMPORTANTE: No puede guardar aplicaciones parciales. Usted debe ser capaz de terminar la aplicación en una sola sesión. Dispondrá de un total de 30 minutos para completar cada página de su solicitud. Asegúrese de tener toda la información necesaria antes de empezar.

Cómo | registro de empleadores en el sss

El Sistema de Liquidación Definitiva (SFS) se creó en 1998 para supervisar la recaudación del impuesto previsto en los artículos 4(1)(b) y 4(1)(d) de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Estas leyes imponen un gravamen sobre cualquier ingreso derivado de:
El Sistema de Liquidación Definitiva es un método de cálculo de las deducciones fiscales de los emolumentos que tiene por objeto la obtención de deducciones fiscales correctas. Este sistema garantiza que se deduzca la cantidad correcta de impuestos de los ingresos brutos en el momento de su pago, lo que minimiza la probabilidad de que se produzcan devoluciones y facturas fiscales importantes debido a las liquidaciones de impuestos de final de año.
Los empresarios están obligados a deducir el impuesto del SFS y las cotizaciones a la Seguridad Social de los sueldos y salarios de sus trabajadores y a presentar estos pagos al Comisario mensualmente en el marco del SFS. Cada empleador realiza un ejercicio de conciliación de fin de año que debe completarse antes del 15 de febrero del año siguiente. Este proceso anual implica la creación de FS3 para cada empleado y la utilización de un FS7 para conciliar los pagos realizados durante el año con las medias anuales de todos los empleados. Los empleadores de diez o más trabajadores deben enviar sus documentos FSS en línea al final del año. Los que tengan menos de diez documentos deben cargarlos manualmente.

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