Registro publico de la propiedad tabasco

Registro publico de la propiedad tabasco

Tabasco mapa de méxico

REMS COORDINADOR ADMINISTRATIVO De 2013 a 2016, Coordinador de Servicios de Tienda, Grupo Alsea Gestión y seguimiento de renovaciones de contratos de arrendamiento, Negociación de rentas y seguimiento de compromisos derivados de los contratos de arrendamiento en la región centro del país Cálculo de subidas de rentas e impuestos inmobiliarios. Relación con fabricantes, pequeños y grandes inquilinos, Requerimientos de arrendadores y áreas internas, Elaboración de presupuestos y prestación de servicios, así como contratación y negociación de proveedores. Notario 96 de 2006 a 2012 Asistente de la mesa encargada Antes y después de cada escritura, es responsable de la planificación, supervisión y control de los procedimientos. Mensualmente se gestionan aproximadamente 200 escrituras. Previo a las dependencias públicas, supervisión de los trámites realizados por pasantes y supervisores. Planeación, seguimiento y pago de impuestos, entre otras cosas Las escrituras se inscriben en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y en el Registro Federal de Contribuyentes, respectivamente.
Administrador de inmuebles con amplia experiencia en todas las facetas de la administración de inmuebles, altamente capacitado y consolidado.
Resultados sobresalientes, cumplimiento de expectativas y generación de ingresos han sido reconocidos por este consumado líder. El pensamiento analítico y las habilidades de gestión financiera se han demostrado para reducir los costes y aumentar las ventas. Sólido ladrón con excepcionales habilidades de comunicación y creación de equipos.

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Al registrarse bajo la Ley del Impuesto sobre la Renta y/o la Ley de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, cada uno de estos tipos de organización es elegible para recibir dichos beneficios. El registro bajo estas normas es opcional. Para registrarse y ser elegible para los beneficios asociados, una entidad debe cumplir con ciertos requisitos.
Un “donatario autorizado” es una organización no lucrativa que se ha registrado de acuerdo con el artículo 79 de la Ley del Impuesto sobre la Renta y que tiene derecho a emitir recibos deducibles de impuestos a los donantes. Los donatarios autorizados están exentos de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Por otro lado, las OSFL no están exentas del Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Una asociación civil (AC) se establece “cuando diferentes personas acuerdan unirse, de manera no del todo transitoria, para realizar un propósito común que no esté prohibido por la ley y que no sea de carácter predominantemente económico”, según el Código Civil para el Distrito Federal (CCDF) (artículo 2670 del CCDF). Aunque el CCDF sugiere que debe haber más de una, no hay un número mínimo claro de personas requerido para crear una AC. En todos los estados mexicanos existen fundaciones que pueden constituirse como CCAA.

Registro público de comercio méxico

lum Yiq’uel Yiq’uel lum Yiq’uel (tierra negra fluvial fértil)

Tabasco méxico

El término ch’ol yiq’uel significa río, y el término lum significa suelo; sin embargo, los agricultores locales se refieren a estos suelos como tierra negra, por lo que puede ser más apropiado referirse a ellos como suelos negros fluviales fértiles. Los agricultores ch’ol consideran estos suelos como intermedios, lo que implica que su dureza o compacidad es intermedia (Tabla 2). Estos suelos fueron definidos por los participantes como aptos para el cultivo de maíz, plátano, yuca (Manioth esculenta) y árboles forestales como el cedro (Cedrela odorata). Otras aplicaciones de estos suelos son los huertos familiares y la vegetación secundaria en zonas de barbecho (en español, acahuales o monte).
Ji’il lum o ji’lumil son dos palabras diferentes para la misma cosa (suelos arenosos)
Ji’il lum y ji’lumil son nombres ch’ol para designar la arena o el suelo arenoso. Estos suelos son comúnmente utilizados para pastizales, milpa y vegetación secundaria por los agricultores locales, quienes consideran que son ideales para el cultivo de maíz y plátano y que su consistencia es regular o pobre. Los desprendimientos de tierra, conocidos localmente como yejmel y traducidos al español como derrumbe, son los principales problemas de estos suelos, según los agricultores ch’ol. Estos suelos (ji’il lum o ji’lumil) se forman en islas aluviales y márgenes de ríos (Fig. 2) y tienen un horizonte A poco profundo (15 cm de profundidad) sobre un horizonte C que oscila entre los 15 y los 70 cm de profundidad, con un material parental formado por rocas y guijarros redondeados, lo que indica procesos fluviales durante la formación del suelo. La superficie es marrón (10YR3/2), y el horizonte C es marrón amarillento (10YR4/2) por encima, volviéndose marrón (10YR3/3) en la parte más profunda debido al eluvión de materia orgánica y al iluvio. Estos suelos son extremadamente permeables debido a su textura, y su estructura está moderadamente desarrollada en la superficie pero débilmente desarrollada en los horizontes más profundos. Tienen una consistencia friable, pegajosa y ligeramente plástica. Figura 2 Esquema de la Metodología Imagen en su totalidad Estos suelos son negros fluviales ricos con un horizonte marrón (10 YR4/3) Ap sobre un horizonte marrón amarillento (10YR5/6) C, según la definición técnica. Tienen una estructura poliédrica con bloques subangulares finos a medios.

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El objetivo de este trabajo es analizar las exenciones del impuesto predial para los inmuebles propiedad del gobierno en México. Este informe es especialmente oportuno porque demuestra la necesidad de modificar las leyes financieras municipales para hacer más efectivo este impuesto, eliminando las exenciones fiscales que ya no existen. Los municipios no pueden seguir ofreciendo subsidios fiscales a los bienes propiedad de los gobiernos estatales y federales ante la situación financiera actual, ya que estas entidades tienen mucha más flexibilidad presupuestal para su administración pública. Los municipios deben mejorar este flujo de ingresos locales para aumentar el apoyo a los servicios públicos locales.
El documento se divide en cuatro secciones. La primera sección ofrece una rápida visión general de los fundamentos teóricos de la autonomía local y las exenciones. La segunda sección explica el proceso de recogida de datos, los instrumentos y las fuentes primarias y secundarias. La evidencia empírica se presenta en el tercer segmento, y las conclusiones se presentan en el cuarto.

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