Registro y control de las operaciones de mercancías

Registro y control de las operaciones de mercancías

💖 Registro y control de las operaciones de mercancías del momento

Mary ha trabajado en la industria internacional, la publicidad y el análisis de mercados durante más de 30 años en todo el mundo. Tiene un máster en Gestión Internacional y ha impartido cursos de grado y postgrado en universidades.
Cuando uno va de compras, ya sea para comprar zapatos o aderezo para la ensalada, a través de un método cuidadosamente organizado y controlado de gestión de mercancías, todo lo que se encuentra en una tienda termina allí. Esta lección analiza lo que implica la gestión de la mercancía y cómo los minoristas la organizan y la regulan.
La gestión de mercancías actúa entre bastidores cada vez que usted compra en cualquier tipo de tienda. El proceso de gestión de la mercancía decide qué opciones tendrá usted en la tienda, qué cantidad del producto tendrá la tienda a mano, dónde se ha colocado en la tienda y cómo se asegurará la tienda de que el producto esté disponible para que usted lo compre de nuevo la próxima vez que vaya a comprar cuando busque esa lata de sopa o esa caja de cereales.
La ferretería The Corner está intentando elaborar un presupuesto de mercancías para los próximos 12 meses. Los siguientes datos han sido creados para ayudar en este proceso. La rotación del inventario objetivo es de 4,8,

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El momento y el lugar donde se completa una transacción minorista es el punto de venta (POS) o punto de compra (POP). El comerciante determina la suma que debe el cliente en el punto de venta, indica esa cantidad, puede preparar una factura para el cliente (que puede ser una impresión de la caja registradora) e indica las opciones de pago del cliente. También es el punto en el que, a cambio de una mercancía o tras la prestación de un servicio, el cliente realiza un pago al comerciante. El comerciante puede emitir un recibo de la transacción tras recibir el pago, que normalmente se imprime, pero también puede prescindir de él o enviarlo electrónicamente[1][2][3].
El comerciante puede utilizar diversos dispositivos, como balanzas, escáneres de códigos de barras y cajas registradoras para medir el importe que debe un cliente (o las más avanzadas “cajas registradoras de punto de venta”, que a veces también se denominan “sistemas de punto de venta”[4][5]). Los terminales de pago, las pantallas táctiles y otras opciones de hardware y software son accesibles para realizar un pago.

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¿Necesita estar al día de las tendencias e innovaciones actuales que afectan al comercio minorista? Nosotros le cubrimos. Con todas las palabras, ideas y modelos que impulsan el comercio minorista moderno, este recurso le mantiene al día.
Una tienda ancla es una de las más grandes, si no la más grande, de un centro comercial, también conocida como “inquilino de arrastre”, “inquilino ancla” o “inquilino clave”. Se trata básicamente de una cadena de supermercados o unos grandes almacenes muy conocidos. Si eres un pequeño o mediano comerciante, las tiendas ancla son unos vecinos fantásticos. Estas tiendas llevan mucho tráfico peatonal a sus alrededores, lo que abre más oportunidades para que su empresa sea descubierta.
Esta idea consiste en complementar el mundo real y físico del usuario con cosas virtuales, de modo que parezca que coexisten en el mismo entorno. La RA introduce cosas generadas por ordenador en el mundo real, como la forma en que se puede ver a Michael Jordan jugando al baloncesto con los personajes de Looney Tunes en la película Space Jam.
La RA puede introducirse en el comercio minorista de diversas formas, como los catálogos comprensibles, las aplicaciones que permiten ver las ofertas de la tienda cuando se apunta con la cámara del teléfono en una dirección determinada, o incluso los simuladores de habitaciones adecuados.

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Se refiere a cualquier componente que se utilice, desde las materias primas hasta los productos acabados, para fabricar un producto o servicio. En cada punto del proceso de producción, desde la compra y la distribución hasta la utilización y el reordenamiento de las existencias, abarca el inventario.
Una gestión eficaz de las existencias le ayuda a disponer en el momento adecuado de la cantidad correcta de existencias en el lugar adecuado. Garantiza que el capital no se inmovilice innecesariamente y, si se producen problemas con la cadena de suministro, protege la producción.
También puede clasificar las existencias en función de su valor. Puede colocar los objetos, por ejemplo, en categorías de valor bajo, medio y alto. Esto le permitirá programar el gasto en existencias nuevas y de reposición si sus niveles de existencias están limitados por el capital.
Depende del tamaño y la naturaleza de su empresa, así como del tipo de existencias de que se trate, para determinar la cantidad de existencias que debe mantener. Si no dispone de espacio suficiente, puede comprar existencias al por mayor y pagar una cuota a su proveedor para que las almacene, retirándolas cuando las necesite.
Esto podría convenir a la empresa si se encuentra en un mercado de rápido movimiento en el que las mercancías crecen rápidamente, las existencias son costosas de adquirir y almacenar, los artículos son perecederos o es sencillo y fácil reponer las existencias.

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