Registro y manejo de cartera de proveedores

Registro y manejo de cartera de proveedores

↪ Análisis de la cartera de proveedores

Para digitalizar aún más las relaciones comerciales con nuestros proveedores, ahora utilizamos el paquete Strategic Sourcing Suite (SSS) de SAP Ariba para gestionar el proceso de abastecimiento, gestión de proveedores y contratación.
Cada proveedor potencial de ABB debe seguir un procedimiento de verificación en dos fases, que incluye el registro y la certificación. Para todos los fabricantes, la participación en las licitaciones, así como el registro y la certificación en ABB, serán gratuitos.
En todas las sedes de ABB, se está introduciendo el SAP Ariba Strategic Sourcing Suite (SSS). Por lo tanto, todos los clientes de ABB tendrán una imagen completa de las capacidades de cada proveedor, incluso en los países en los que aún no han operado con ABB.
Todas las interacciones comerciales con ABB desde su cuenta de SAP Ariba, incluyendo RFI, RFQ, RFP, eAuctions y contratos, pueden ser manejadas fácilmente por los proveedores. Pueden controlar el estado de la interacción en curso en cualquier momento, responder a las solicitudes y hacer un seguimiento de las calificaciones. Cualquier cambio en los datos maestros, como la modificación de la dirección o cualquier otra información de contacto, se actualizará automáticamente en el portal de SAP Ariba para todos los clientes conectados.

  Registro de frecuencia de conducta

⭐ Análisis de la cartera en la gestión de la cadena de suministro

Esta es precisamente la razón por la que Dun & Bradstreet proporciona un marco en línea, el Gestor de Cartera de Proveedores, que sigue y analiza la salud financiera de sus proveedores en todo el mundo en tiempo real. Esto significa que puede prepararse con antelación para cualquier retraso en la cadena de suministro de sus proveedores. Cuando se trabaja en el ámbito global y se llevan a cabo relaciones comerciales y de compra internacionales, esto es extremadamente relevante. El resultado: la eficiencia de su empresa se agiliza.

💖 Técnicas de análisis de cartera para evaluar las relaciones con los proveedores

Puede obtener los componentes para identificar la estrategia de compras resultante y reducir los costes, con la oportunidad de supervisar y comparar los registros de proveedores de varias naciones o departamentos.
Portfolio Manager Supplier es una solución basada en la web de Dun & Bradstreet para la gestión y el seguimiento de los registros de proveedores en Italia y en el extranjero. Se trata de una plataforma de investigación en línea que combina sus datos con los datos clave de las empresas italianas y extranjeras para ayudarle a identificar el mejor enfoque para el seguimiento y la supervisión del registro de proveedores.
El suministro de los datos mencionados anteriormente es suficiente y no requiere aprobación, ya que el tratamiento de los mismos está legitimado en cumplimiento del artículo 6 Lett. b) del Reglamento 679/2016 de la UE. El consumidor no es libre de facilitar dichos datos, pero no podremos dar curso a sus peticiones en esta situación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, le invitamos a consultar nuestra política de privacidad.
Doy mi consentimiento para que se me contacte mediante métodos convencionales (correo en papel, teléfono con operadora) y herramientas electrónicas con fines de marketing, correspondencia comercial, análisis de mercado sobre bienes o servicios de otras empresas de CRIF (sms, correo electrónico, fax, etc.)

  Para que sirve una ficha de registro

👩 Cartera de desarrollo de proveedores: desarrollo crítico

Los criterios sobre los tipos de proveedores que desea son una contribución importante al proceso de selección de proveedores. El enfoque de aprovisionamiento afecta a estos criterios, de los que hablaremos en otro post.
El rendimiento del proceso de selección de proveedores es hacer su primer pedido a ese proveedor afortunado. A continuación, entrará en el proceso de gestión de las relaciones, del que hablaremos en un próximo post.
La calidad, por ejemplo, podría ser lo más importante. Sorprendentemente, los gastos son siempre una prioridad baja. Piénsalo… si un proveedor ofrece baja calidad, largos plazos de entrega, retrasos en las entregas, etc. ¿Importa realmente el precio por muy grande que sea? ¡Simplemente no lo harán!
Para activar el método de aprovisionamiento habría que generar la orden de compra. Este debería ser un procedimiento operativo regular para programar el método de cuentas por pagar para la entrega de la factura del proveedor.

  Requisitos para registrar una empresa en mexico