Requisitos para registrar una cancion

Requisitos para registrar una cancion

❤ Cómo registrar los derechos de autor de varias canciones

Por lo general, el editor archivará tus obras y las gestionará. También tendrá acceso a estas obras, para que todas las partes interesadas puedan revisar las cuotas de derechos y, si es necesario, actualizar la información del trabajo.
Si registra sus obras en su catálogo, para cada entrada deberá incluir un número de acuerdo. Este número puede identificarse buscando un método con el nombre de su escritor o el suyo propio. Si no tiene un número de acuerdo, puede registrar ahora un acuerdo de editor.
En cualquier momento antes de la presentación, puede cancelar su registro. Sin embargo, tendrá que realizar otro registro una vez que haya presentado su solicitud. Una vez que haya un código de sintonía en su nuevo registro, puede pedirnos que lo fusionemos con el primer registro.
¿Cómo registro el trabajo de mis miembros? ¿Cómo registro una muestra de una obra? ¿Cómo puedo registrar un acuerdo? ¿Todos los miembros de mi grupo tienen que solicitar un trabajo? Nuestro trabajo ya ha sido registrado por mi coguionista. ¿Tengo que hacerlo yo también?

🤘 Derechos de autor de la música en línea

Un compositor no entiende por qué su canción no está completamente registrada o no puede entender por qué no puede terminar el registro de una canción en su cuenta. Nos lo encontramos una y otra vez. Aunque hemos trabajado mucho para que el registro de canciones para los creadores sea lo más fluido posible, todavía hay componentes del proceso de registro que pueden causar a los compositores.
Uno de los pasos más importantes que deben dar para asegurarse de que ganan sus derechos de autor es registrar correctamente sus canciones en su sociedad de selección de origen. Para decidir a quién tienen que pagar y cuánto exactamente, una PRO (organización de derechos de ejecución) o CMO (organización de gestión colectiva) depende de los detalles del registro de la canción. Durante el proceso, cualquier error u omisión supone el riesgo de que las sociedades de gestión colectiva confisquen los derechos que tanto les ha costado ganar, los asignen a las partes equivocadas o, lo que es peor, acaben siendo ingresos en negro.
Para reconocerlos como titulares de derechos, el IPI (Interested Party Information) es un número de nueve dígitos asignado a los compositores y editores por su sociedad de gestión colectiva. A cada compositor y/o editor del mundo afiliado a una sociedad de gestión colectiva se le asigna uno, y ningún número de IPI es igual (si eres de EE.UU., o un número de pasaporte, piensa que es algo así como un número de la seguridad social).

❇ ¿debo registrar los derechos de autor de mi música antes de ponerla en youtube?

El artista intérprete o ejecutante que comprende al cantante de la canción se describe en la sección 2(qq) de la Ley. Tiene el privilegio del artista en relación con su actuación cuando el cantante realiza la interpretación de una canción. Tiene derecho a realizar una grabación sonora de su interpretación y a reproducirla en un soporte electrónico o a emitir copias de la misma. Tiene derecho a vender las copias o grabaciones que realice. Tiene derecho a que sus copias o grabaciones estén protegidas contra las infracciones. Pero los derechos de su artista no afectarán a los derechos del autor, es decir, del letrista y compositor de la canción.

⭕ Cómo registrar los derechos de autor de una canción en la india

Etapa 3: Para cada una de las afirmaciones que aparecen a continuación, elija “Sí” o “No”. Observe que para cada una de las preguntas que aparecen a continuación, una respuesta “No” permite que su obra se registre como una “Solicitud estándar”[1] Haga clic en “Iniciar registro”.
Fase 4: En el menú desplegable, elija su “Tipo de obra”. Una vez elegido, aparecerá un breve resumen de su “tipo de obra”. Para confirmar su elección, haga clic en la casilla de abajo. Al terminar, pulse “Continuar”.
Elija “Grabación sonora” para las grabaciones sonoras y sus obras dramáticas, literarias o musicales subyacentes. Tenga en cuenta que en todas las grabaciones sonoras y obras subyacentes, el demandante debe ser titular de todos los derechos.
Elija “Número único de serie” para los números individuales de una serie que se prevé continuar indefinidamente, incluidas las publicaciones periódicas, los periódicos, las revistas, los boletines, los anuarios, las revistas, las actas de sociedades y otras obras relacionadas. Tenga en cuenta que las obras musicales, los manuscritos, la poesía, los artículos individuales escritos dentro de una obra más amplia y los ejemplares publicitarios no se consideran números en serie.

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