Sistema integral del registro publico de coahuila

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El cuadro 1 muestra los cuatro indicadores de peligro, así como los 13 indicadores de riesgo hídrico. Estos se refieren a los datos recopilados por las dependencias federales mexicanas y puestos a disposición de manera gratuita. Acceso a servicios básicos de agua en el mundo (GWSAI) La Comisión Nacional del Agua de México propuso y reporta este índice (CONAGUA). Consta de dos partes [acceso al agua potable (ADW) y al saneamiento (AS)], así como de nueve variables (cobertura de agua potable, cobertura de agua potable urbana, cobertura de agua potable rural, agua desinfectada, cobertura de drenaje, cobertura de drenaje urbano, cobertura de drenaje rural, eficiencia en la recolección de aguas residuales y cobertura de tratamiento de aguas residuales municipales). Esta estimación se realizó para cada municipio por separado. Para llegar al GWSAI, primero hay que obtener el ADW y el AS. Para determinar el primero se utilizó la siguiente fórmula:
Para construir un mapa de indicadores de vulnerabilidad, se enumeraron los resultados de la Ecuación 5 para cada municipio.
En un SIGI, la información se maneja e integra.
Debido a la gran cantidad de datos que se deben procesar para la elaboración de los mapas de los índices, se necesita un sistema de información geográfica (SIG) que permita la captura, revisión, almacenamiento, consulta y presentación de los datos en relación con cada municipio. Para llevar a cabo la operación se utilizó el marco abierto QGIS. Para calcular el índice de protección del agua de cada municipio, se multiplicaron los valores de peligro y amenaza y luego se restaron los valores de riesgo a uno (véase la Fig. 1). Figura 1 El proceso de creación de un mapa de protección del agua se representa en este diagrama de flujo. Imagen en su totalidad

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La Secretaría trabaja para impulsar el comercio internacional con el fin de aumentar la competencia en el mercado global. También apoya políticas empresariales pragmáticas que ayudan al crecimiento y al éxito de las pequeñas y medianas empresas y los empresarios mexicanos.
de la Liberalización del Movimiento de Capitales
para Empresas Multinacionales Directrices del Instrumento de Trato Nacional
Comisión de Derecho Mercantil Internacional de las Naciones Unidas (CNUDMI)
o Procedimientos de Arbitraje
El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) es una organización no gubernamental que tiene por objeto
o Estatutos, leyes y convenios
o Registros gubernamentales
Otros

Sistema integral del registro publico de coahuila 2021

El crecimiento de la población de Piedras Negras ha superado a su infraestructura medioambiental en los últimos años, especialmente en las áreas de recogida y tratamiento de aguas residuales. En 2003, sólo el 87% de la ciudad contaba con servicio de alcantarillado.
Además, muchas de las zonas de la ciudad que sí cuentan con servicio de alcantarillado se enfrentan a problemas derivados de la degradación del sistema por su antigüedad y falta de mantenimiento. Además, al tratarse de un sistema híbrido que a menudo sirve de desagüe pluvial, se desborda en las calles durante las fuertes tormentas.
El proyecto, dividido en tres fases, se completará en un periodo de 20 años y dará cobertura de alcantarillado a toda la población de la zona, que actualmente se estima en 262.000 personas.
Fase 1 del proyecto (1999-2004)
La primera fase implica la construcción de una instalación de tratamiento de aguas residuales, que será financiada por un concesionario privado en el marco de un contrato de construcción, explotación y transferencia (BOT), así como el cierre de las instalaciones existentes y la instalación de colectores, tuberías de alcantarillado y estación de bombeo

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— B). LA CANCELACIÓN PARCIAL DE LA HIPOTECA CREADA EN EL CONTRATO DE PRÉSTAMO SIMPLE otorgado por el BANCO NACIONAL DE MÉXICO, SOCIEDAD AN “NIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX, el cual es representado en este acto por los señores ALFONSO GARCA GARCA y FRANCISCO RICARDO BUSTAMANTE URQUIJO
— El lote y las edificaciones que en él se encuentran, así como sus acreencias naturales, permisos y licencias, y todos los inmuebles incorporados que se mencionan en el apartado VII.1 anterior, serán denominados en conjunto como el “Terreno Morelos.”
EDIFICIOS XII. El representante de PARRAS CONE DE MÉXICO, SOCIEDAD AN “NIMA DE CAPITAL VARIABLE afirma que en los lotes mencionados en los puntos de contexto VIII, IX, X y XI, su representada construyó edificios de uso industrial y de oficinas, de los cuales es única y legítima propietaria, con fondos propios y con las licencias de construcción requeridas.

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