Uber fallo el proceso de registro

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Este estudio de caso se analizó utilizando los Fundamentos del Efecto Público, un marco claro y realista que le ayudará a analizar las políticas públicas y a asegurarse de que se incorporan en ellas los tres fundamentos: Validez, Policías e Intervención. Conozca más sobre los Fundamentos y cómo acceder a sus propias políticas e iniciativas utilizándolos.
En 2015, a través de un mecanismo específico de participación ciudadana llamado vTaiwan, se debatió el problema de la regulación de Uber en Taiwán. La llegada de Uber a Taiwán en 2013 planteó muchos retos, siendo la gestión del negocio y el mantenimiento de la competencia en igualdad de condiciones con servicios de taxi similares una cuestión clave. VTaiwan ha reunido a personas y partes interesadas para acordar una solución al problema. La iniciativa ha sido capaz de hacer un crowdsourcing de ideas y definir áreas de consenso entre varias partes utilizando la plataforma Pol.is. El proyecto utilizó enfoques online y offline y diversas herramientas en el proceso para garantizar que éste fuera transparente y estuviera abierto a la participación y el escrutinio público. Al principio, las partes estaban muy divididas. Sin embargo, al final de la revisión surgieron recomendaciones que obtuvieron una aceptación casi universal. Las discusiones con Uber, los taxistas y el gobierno, que se retransmitieron en directo y se transcribieron, fueron seguidas de estas propuestas. El proceso dio lugar a importantes compromisos por parte de Uber y otros grupos en respuesta a las sugerencias, y el gobierno introdujo nuevas regulaciones en línea con las recomendaciones de vTaiwan[1].

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No es el único. Ahora, el Tribunal Judicial Supremo de Massachusetts ha determinado que Uber se ha negado a proporcionar a los clientes una notificación justa de sus términos y condiciones. En 2016, un hombre de Massachusetts y un miembro de su familia presentaron una queja por discriminación contra Uber, y luego se vieron obligados a arbitrar con la empresa de viajes compartidos en base a los términos y condiciones de la aplicación.
Pero el lunes, en el caso Christopher P. Kauders y otros contra Uber Technologies, Inc. el Tribunal Judicial Supremo dictaminó que no había ningún acuerdo de arbitraje aplicable entre Uber y los demandantes. El Tribunal Supremo Judicial devolvió el caso al Tribunal Superior.
El Tribunal revisó el complejo proceso de registro de Uber, reconociendo que los usuarios de la aplicación podían eludir fácilmente las pantallas iniciales, pero a medida que el cliente se acercaba a los términos y condiciones y a la política de privacidad, el proceso se volvía mucho más tedioso.
El Tribunal escribió que dichos términos y condiciones eran amplios y de gran alcance y, “pueden literalmente requerir que un usuario individual renuncie a su vida, ya que si algo le ocurriera al usuario durante uno de los viajes, Uber podría no ser responsable”.

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Uber Technologies, Inc. es una empresa tecnológica estadounidense, comúnmente conocida como Uber. Sus servicios incluyen el transporte en coche, la entrega de comida (Uber Eats), la entrega de paquetes, la mensajería, el transporte de mercancías y el alquiler de bicicletas eléctricas y scooters motorizados a través de una colaboración con Lime. La empresa tiene su sede en San Francisco y opera en todo el mundo en más de 900 áreas metropolitanas[2], siendo uno de los mayores negocios de la economía colaborativa.
Se estima que Uber cuenta con más de 78 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo[5]. En Estados Unidos, Uber tiene una cuota de mercado del 67% para el transporte compartido[6] y una cuota de mercado del 24% para la entrega de comida[7]. Uber ha sido tan popular en la economía colaborativa que, como resultado de Uber, los cambios en varios sectores se han denominado uberización[8][9][10] y muchas startups han descrito su
Se ha culpado a Uber, al igual que a otras empresas similares, de tratar a los conductores como contratistas independientes, de perturbar a las empresas de taxis y de aumentar la congestión del tráfico. La empresa fue criticada por numerosas actividades poco éticas y por infringir las leyes/reglamentos locales mientras estaba bajo la dirección del antiguo consejero delegado Travis Kalanick.

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La quintaesencia del mercado de dos caras es Uber, pero sus pérdidas son cosa de la leyenda de Silicon Valley. Analizamos dónde gana dinero Uber, dónde lo gasta y dónde busca acercarse a la rentabilidad la próxima vez.
Uber lleva mucho tiempo desbaratando las expectativas con su modelo pionero de trabajadores por turnos, su descarado plan de crecimiento, sus escándalos de gran repercusión y su histórica falta de rentabilidad como uno de los negocios de más rápido crecimiento y más controvertidos que han salido de Silicon Valley.
Uber salió a bolsa con una valoración de 75.500 millones de dólares en mayo de 2019, quedándose muy por debajo del objetivo de 120.000 millones de dólares que los banqueros habían planteado para la OPV. Terminó su primer día de cotización con una caída del 6,7%, lo que representa una pérdida colectiva de 655 millones de dólares para los inversores que pagaron el precio de la OPV, convirtiéndose en la peor pérdida en dólares para una OPV estadounidense en el primer día.
Un punto brillante notable fue su empresa Uber Eats, que, por el contrario, ha experimentado un crecimiento exponencial. Su sector de distribución superó a su segmento de movilidad en el segundo trimestre de 20 para convertirse en el mayor generador de ventas netas de la empresa, aunque sigue sin ser rentable.

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