Renovar libros uaq

Renovar libros uaq

😗 Por qué elegir una zona franca en dubai para crear una empresa

El domingo, la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (ICA) comenzó a aceptar solicitudes de renovación de la residencia. Se anima a los residentes y ciudadanos de los EAU con visados y documentos de identidad de los Emiratos vencidos a solicitar la renovación en línea o a través de los canales inteligentes de la autoridad.
Los residentes y ciudadanos de los EAU con visados e identificaciones de los Emiratos caducados pueden aprovechar el periodo de gracia, según la autoridad. “Se ha concedido un periodo de gracia de tres meses para que los emiratíes, los ciudadanos del CCG y los residentes en el país renueven sus documentos”, declaró el brigadier Khamis Mohammed Al Kaabi, portavoz oficial de la ACI, durante una entrevista concedida el domingo por la noche a una cadena de televisión local.
Según el brigadier Al Kaabi, ya se ha iniciado el proceso de renovación de aquellos cuyos visados y documentos de identidad caducaron en marzo y abril. Reiteró que las renovaciones se aceptarán a partir del 11 de agosto para aquellos cuyos permisos de residencia expiraron en mayo, y las solicitudes se aceptarán a partir del 10 de septiembre para aquellos cuyos visados expiraron entre el 1 de junio y el 12 de julio.

🐭 Reprogramación de la cita para el examen de conducir a través de la app de los eau-moi

Con el fin de mejorar las medidas de precaución y prevención y frenar la propagación del coronavirus, el Ministerio del Interior ha hecho posible que los clientes renueven sus registros de vehículos caducados sin tener que visitar un centro de servicio durante los próximos tres meses, a partir del domingo 22 de marzo de 2020.
El General de División Eng. Mohammed Saif Al Zafeen, Comandante en Jefe Adjunto para Asuntos Operativos de la Policía de Dubai, presidió una reunión de emergencia del Consejo Federal de Tráfico. El Brigadier Eng. Hussein Ahmed Al Harthy, Vicepresidente del Consejo Federal de Tráfico, y todos los representantes asistieron a la reunión.
El Consejo también abordó la apertura de expedientes de conductores y cursos de formación, y dio instrucciones a los institutos de formación de los EAU para que realicen cursos de formación a distancia en el plazo de dos semanas, así como para que apliquen todas las medidas de precaución y prevención para garantizar la salud y la seguridad públicas.
La resolución estipula 15 multas que oscilan entre 1.000 y 10.000 dirhams por no usar mascarillas médicas en el interior de los vehículos sólo para los enfermos crónicos y los que tienen síntomas de gripe y resfriado, así como por no mantener la distancia social.

😽 Aprobación de la solicitud de retorno de gdrfa en dubai al 100%

Para renovar su pasaporte, los expatriados indios en los EAU deben seguir un procedimiento claro. El proveedor de servicios de pasaportes BLS International Services Centre es el encargado de recoger las solicitudes de renovación de pasaportes indios y las tasas.
Además, mientras su solicitud es enviada a BLS International Service Centres, su solicitud será aceptada o rechazada por la Embajada de la India en Abu Dhabi o el Consulado General de la India en Dubai.
Para renovar su pasaporte indio en los EAU, diríjase al Centro de Servicios Internacionales BLS más cercano. Las ubicaciones de los Centros BLS de las principales sucursales en los EAU se enumeran a continuación en el informe.
¿Está buscando la documentación que necesitará para renovar su pasaporte indio en los Emiratos Árabes Unidos? Afortunadamente, el procedimiento sólo requiere unos pocos papeles. Debe llevar los siguientes documentos para renovar su pasaporte indio en los EAU: Tenga en cuenta que estos documentos sólo son necesarios si va a renovar un pasaporte indio con un visado de residencia válido en los EAU, y no se permiten correcciones o modificaciones.

🔷 Renovar el registro del vehículo a través de la aplicación uae-moi

La Misión de los Estados Unidos en los Emiratos Árabes Unidos (Embajada de los Estados Unidos en Abu Dhabi y Consulado General de los Estados Unidos en Dubai) comenzó a aceptar solicitudes de renovación de pasaportes para adultos a través de los servicios de recogida de correo de Emirates Post el 19 de agosto de 2020.
En el Consulado de los Estados Unidos en Dubai y en la Embajada de los Estados Unidos en Abu Dhabi sólo hay disponibles instalaciones consulares limitadas.
Para evitar retrasos, aconsejamos encarecidamente a TODOS los solicitantes que cumplan los requisitos que utilicen el nuevo servicio de renovación por mensajería.
El tiempo de tramitación de una solicitud es de unas 3-4 semanas.
Si le han dado un número de seguridad social (SSN), debe incluirlo en su solicitud de pasaporte. Si el nombre que figura en su registro de la seguridad social difiere del nombre que figura en su solicitud de pasaporte, responda a la pregunta 9 del formulario “Enumere cualquier otro nombre que haya utilizado”.
Si usted es un ciudadano de los EAU que ha recibido un número de la Seguridad Social pero lo ha perdido o no recuerda haberlo recibido, póngase en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales de la Embajada de los EE.UU. en Roma para que le ayuden.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad