Pagarse uno mismo la seguridad social

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Esto incluye, en particular, al Reino Unido e Irlanda del Norte. Aunque el Reino Unido (incluida Irlanda del Norte) declaró el 29 de marzo de 2017 que abandonaría la Unión Europea, la legislación europea sigue aplicándose íntegramente hasta su salida.
La legislación europea sobre el seguro de pensiones se creó para las personas que trabajan o han trabajado en diferentes países europeos durante su vida laboral. Su objetivo es que sufran las menos desventajas posibles en materia de seguridad social.
El derecho europeo es un derecho directamente aplicable dentro de la Unión Europea que prevalece sobre el derecho alemán y hace que las normas alemanas contradictorias no sean válidas. Sin embargo, al hacerlo, los derechos existentes según la legislación alemana no deben ser eliminados o reducidos.
El 31 de enero de 2020, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Reino Unido) abandonó la Unión Europea (UE). No obstante, por el momento el derecho europeo sigue aplicándose en relación con el Reino Unido. Esto se deriva del acuerdo de retirada negociado entre la UE y el Reino Unido, que entró en vigor el 1 de febrero de 2020.
Impuesto sobre la renta de las personas físicas
La mayoría de las personas que cotizan a la Seguridad Social trabajan para una empresa. Su empleador deduce los impuestos de la Seguridad Social de su nómina, iguala esa contribución, envía los impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS) y declara los salarios a la Seguridad Social. Sin embargo, los trabajadores por cuenta propia deben declarar sus ingresos y pagar sus impuestos a la Seguridad Social directamente al IRS. Estos impuestos ayudarán a determinar su derecho a las prestaciones más adelante.
Usted es un trabajador por cuenta propia si ejerce una actividad comercial, empresarial o profesional, ya sea por sí mismo o como socio. Usted declara sus ingresos a efectos de la Seguridad Social cuando presenta su declaración federal de la renta. Si sus ganancias netas son de 400 dólares o más en un año, debe declarar sus ganancias en el Anexo SE, además de los otros formularios de impuestos que debe presentar.
Los ingresos netos para la Seguridad Social son los ingresos brutos de su comercio o negocio, menos las deducciones y depreciaciones permitidas. Algunos ingresos no cuentan para la Seguridad Social y no deben incluirse en el cálculo de sus ganancias netas.
El sitio web de la SSA ofrece estimaciones de cuánto cobrará si empieza a recibir prestaciones a los 62 años, a su plena edad de jubilación (FRA) (entre 66 y 67 años) y a los 70 años. Recuerde que no tiene que empezar a cobrar sus prestaciones a esas edades clave; usted y su cónyuge pueden empezar a cobrar en cualquier momento entre los 62 y los 70 años.
La edad a la que tiene derecho a percibir la totalidad de sus prestaciones mensuales, también conocida como cuantía del seguro primario (PIA). La Administración de la Seguridad Social a veces se refiere a la edad plena de jubilación como "edad normal de jubilación" (NRA).
A la hora de decidir quién cobrará primero y quién deberá esperar, considere la posibilidad de que la persona con menores ingresos cobre primero y que la persona con mayores ingresos espere. Con el tiempo, los aumentos del que gana más valdrán más que los del que gana menos.
En ese caso, el cónyuge con las prestaciones más bajas puede reclamar primero sobre la base de su propio historial de ganancias y solicitar las prestaciones conyugales más tarde, cuando el cónyuge con las prestaciones más altas comience a cobrar.
Los responsables políticos y el público muestran un creciente interés por la idea de sustituir la Seguridad Social por un sistema privado de cuentas individuales de jubilación. Es demasiado pronto para saber si la curiosidad se traducirá en una aceptación popular, pero ya es evidente que muchos estadounidenses piensan por primera vez en alternativas privadas a la Seguridad Social.
Sin embargo, cualquier transición a un sistema privado debe superar un importante obstáculo financiero. La Seguridad Social ha acumulado billones de dólares en obligaciones con los trabajadores ya jubilados o que se jubilarán pronto. Para dar cabida a un nuevo sistema privado, los responsables políticos deben encontrar fondos para pagar estos pasivos y, al mismo tiempo, dejar a los trabajadores jóvenes suficiente dinero para depositar en las nuevas cuentas privadas. Para ello es necesario reducir los pasivos anteriores -recortando las prestaciones- o aumentar las contribuciones de los trabajadores actuales. La mayoría de los planes de privatización a gran escala también implican un nuevo e importante endeudamiento federal. Por lo tanto, si una enmienda de presupuesto equilibrado se convierte en parte de la constitución, torpedearía cualquier intento de sustituir la mayor parte de la Seguridad Social por un sistema de jubilación privado.