Allianz seguro 24 horas

Allianz seguro 24 horas

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Líder en el mercado italiano, proporcionamos asistencia a nuestros Clientes y Socios gracias al trabajo diario de más de 700 empleados, 220 de los cuales trabajan en el Centro de Contacto y unos 260 en el Centro de Operaciones, 24 horas al día, 365 días al año, gestionando aproximadamente 650.000 casos al año con más de 5 millones de llamadas.

Nuestro objetivo es ser un socio en el que pueda confiar, ofreciendo cada día una experiencia positiva a nuestros clientes, pero también a nuestros empleados, superando todos los límites, explorando, anticipando y abrazando el cambio.

Apoyados en nuestra amplia experiencia de más de 70 años, aprovechamos el potencial de la tecnología y la digitalización para redefinir el sector asegurador, situando al Cliente en el centro de nuestras reflexiones, a través de productos sencillos y con soluciones a medida que responden a sus necesidades y a su bienestar diario

Nuestras soluciones van más allá de los seguros tradicionales, añadiendo valor a nuestros socios comerciales, sus clientes y sus empleados. Descubra más sobre nuestros productos y servicios seleccionando un área de especialización a continuación.

Seguro telefónico Allianz

Allianz (/ˈæliənts/ AL-ee-ənts, alemán: [aˈli̯ants] (escuchar)) es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich, Alemania. Sus principales actividades son los seguros y la gestión de activos.

A partir de 2014, es la mayor compañía de seguros del mundo, el mayor grupo de servicios financieros y la mayor empresa según una medida compuesta por la revista Forbes,[3] así como la mayor empresa de servicios financieros cuando se mide por los ingresos de 2013. La empresa forma parte del índice bursátil Euro Stoxx 50.[4]

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Su división de gestión de activos, formada por PIMCO, Allianz Global Investors y Allianz Real Estate, cuenta con 2.432.000 millones de euros de activos bajo gestión (AuM), de los cuales 1.775.000 millones de euros son activos de terceros (primer trimestre de 2021)[5].

Allianz AG fue fundada en Berlín el 5 de febrero de 1890 por el entonces director de la Compañía de Reaseguros de Múnich, Carl von Thieme (natural de Erfurt, cuyo padre era director de la compañía de seguros Thuringia) y Wilhelm von Finck (copropietario del banco Merck Finck & Co.). La empresa conjunta se inscribió en el registro mercantil de Berlín[7] con el nombre de Allianz Versicherungs-Aktiengesellschaft[8]. Los primeros productos de Allianz fueron pólizas marítimas y de accidentes que se vendieron por primera vez sólo en Alemania, aunque en 1893 Allianz abrió su primera sucursal internacional en Londres. Esta distribuía seguros marítimos a la clientela alemana que buscaba cobertura en el extranjero[9].

Compañías de seguros de viaje 24 horas

El seguro de viaje de Allianz dispone de una variedad de planes que se adaptan a sus necesidades específicas. Los planes de un solo viaje pueden proteger un viaje, los planes anuales pueden proteger todos sus viajes durante un año entero, y los planes de protección de coches de alquiler pueden mantener su presupuesto a salvo de colisiones accidentales y daños en un vehículo de alquiler.

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Todos los seguros son recomendados/ofrecidos/vendidos por un tercero, Allianz Global Assistance, no por American Airlines. Asegurador: Jefferson Insurance Company o BCS Insurance Company. AGA Service Company es el productor y administrador autorizado de estos planes. AGA Service Company es un productor autorizado en los 50 estados más el Distrito de Columbia.

Reembolsa la parte no utilizada y no reembolsable de su viaje, así como el aumento de los gastos de transporte que le suponga volver a casa antes de tiempo o continuar su viaje debido a una enfermedad o lesión cubierta.

Si no está completamente satisfecho, tiene 15 días (o más, según su estado de residencia) para solicitar un reembolso, siempre que no haya iniciado su viaje o iniciado una reclamación. Los planes no son reembolsables después de este periodo.

Seguro de viaje Allianz

Si se produce un daño que no constituya una emergencia, consulte las condiciones generales del seguro en cuanto a los pasos a seguir y notifíquenos el hecho lo antes posible a su regreso y por escrito.  Haga clic aquí para obtener más información sobre la notificación de siniestros.

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Tenga preparada toda la información necesaria para que podamos prestarle una ayuda rápida y eficaz: documentos del seguro, nombre del hospital y del médico que se ocupa del caso, número(s) de teléfono de la(s) persona(s) de contacto, detalles del viaje, etc.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o quiere elegir el seguro de viaje que se adapte a sus necesidades, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nuestro Centro de Servicios en el número +41 44 283 32 22 o por correo electrónico.

Aquí encontrará todos los formularios de reclamación necesarios. Si tiene que comunicar un siniestro, rellene el formulario correspondiente y envíenoslo lo antes posible con todos los documentos justificativos pertinentes. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro centro de servicios.