Seguro de mantenimiento del hogar

Seguro de mantenimiento del hogar

Empresa de garantías para el hogar

Cuando se trata de electrodomésticos y sistemas, hay una cosa que se puede saber con absoluta certeza: nada dura para siempre. Tanto el seguro de reparación del hogar como las garantías del hogar actúan como redes de seguridad para muchos propietarios cuando los aparatos y sistemas fallan debido al desgaste normal. La garantía del hogar y el seguro de reparación del hogar no son necesariamente la misma póliza, aunque tienden a proporcionar cobertura para servicios similares dentro de su hogar.

Cualquier comprador de una vivienda (o propietario, en realidad) puede dar fe de que las opciones de cobertura son bastante abrumadoras. Vamos a desglosarlas. Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia entre el seguro de hogar, el seguro de reparación de la vivienda y las garantías del hogar?

Tómese el tiempo necesario para informarse antes de tomar la decisión de invertir en la cobertura de protección que ofrece una garantía de vivienda. Cuando esté listo para obtener su cotización gratuita de Choice Home Warranty, llene el formulario o llame al (732) 907-4902.

El seguro de hogar le cubre en términos de propiedad (la estructura real de su casa), las pertenencias personales y los gastos de vida adicionales en caso de un desastre asegurado, y la responsabilidad. Las pólizas de seguro de reparación del hogar cubren los aparatos y sistemas reales de su casa.

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Coste del seguro de mantenimiento del hogar

El seguro de mantenimiento del hogar -también conocido como garantía del hogar- es un acuerdo de servicio opcional que permite a los propietarios ahorrar dinero en los costes de reparación y sustitución cuando un electrodoméstico o sistema falla o funciona mal. Los artículos cubiertos suelen incluir lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, electricidad y fontanería, entre otros. Los propietarios de viviendas utilizan estos aparatos a diario, a veces varias veces al día, por lo que es inevitable que acaben desgastándose y rompiéndose. Y cuando lo hacen, resulta caro y estresante.

Hay diferentes tipos de planes de protección del hogar que pueden cubrir las costosas reparaciones de la casa: el seguro de reparaciones o la garantía del hogar, el seguro del propietario, el seguro de los servicios públicos y la garantía del fabricante. Todos ellos suenan de forma similar, pero cada uno es útil en diferentes situaciones. Lea nuestra guía a continuación para conocer los cuatro planes de seguro -desde el coste y la cobertura hasta las mejores compañías de garantía del hogar y las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes- y descubra cómo elegir el plan de reparación del hogar adecuado para usted.

Compañías de seguros de mantenimiento del hogar

Si es propietario de una vivienda, sabe que serlo puede parecer un trabajo a tiempo completo. Mantener docenas de electrodomésticos y sistemas domésticos en funcionamiento no sólo requiere mucho tiempo, sino que también puede ser caro. Para ayudar a compensar estos costes y compromisos de tiempo, algunos propietarios recurren al seguro de reparaciones del hogar, comúnmente conocido como garantía del hogar, para proteger sus sistemas y electrodomésticos cuando se estropean debido al desgaste normal.

  Que entra en el seguro de hogar

Para ayudarle a entender mejor el seguro de reparaciones del hogar, el equipo de revisiones de Home Media le explicará qué elementos suelen estar cubiertos en una póliza, cuánto suele costar una garantía del hogar y qué compañías ofrecen las mejores pólizas de seguro de reparaciones del hogar. Todos los precios de este artículo reflejan ejemplos de presupuestos recibidos para una vivienda unifamiliar de menos de 1.500 metros cuadrados. Su ubicación y su vivienda pueden influir en el precio cotizado, por lo que le recomendamos que obtenga presupuestos de varios proveedores diferentes.

Debido a que hay docenas de compañías de seguros de reparación de viviendas disponibles, recomendamos obtener presupuestos gratuitos de varios proveedores de buena reputación y comparar la información de precios. Basándonos en nuestra revisión independiente, American Home Shield y Choice Home Warranty son dos de nuestras principales opciones para los propietarios de viviendas que buscan un proveedor de seguros para reparaciones del hogar.

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Nuestro departamento de servicio técnico se pondrá en contacto con usted cada año para concertar la revisión de su caldera, si ésta está incluida en su cobertura/plan. El tipo de cobertura/plan que tenga determinará cuándo se llevará a cabo su servicio.

Propietarios – Los servicios de calderas para los propietarios se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9 a 17 horas. Si opta por incluir una inspección de seguridad del gas (CP12) en su cobertura/plan, ésta se llevará a cabo al mismo tiempo que su servicio de caldera.

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Cuando llegue el momento de renovar su cobertura/plan, es posible que note que su prima anual ha cambiado. Revisamos los precios de todas las coberturas/planes cada año para reflejar cualquier cambio en los costes del negocio. También tenemos en cuenta su historial de siniestros.

*Las llamadas pueden ser grabadas con fines de control de calidad y formación. Las llamadas a los números 03 no le costarán más que a los números 01 o 02; las tarifas pueden variar en función de su proveedor de red. Las llamadas a números 03 formarán parte de los planes de minutos incluidos para teléfonos fijos y móviles.