Seguro hogar pantalla movil

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Número de teléfono del seguro de hogar de Aa

El seguro de teléfono móvil cubre los gastos de sustitución o reparación de su teléfono móvil en caso de robo, pérdida o daño. Pero, ¿cómo saber si lo necesita y si estas pólizas tienen una buena relación calidad-precio? A continuación, analizamos los aspectos básicos para que pueda tomar una decisión informada sobre el seguro de teléfono móvil.

Si, por ejemplo, conduces con el teléfono en el techo de tu coche, tu aseguradora podría rechazar la reclamación por no haber tenido un cuidado razonable. De la misma manera, no te cubrirán los daños que se compruebe que has causado intencionadamente.

Algunas aseguradoras no cubren el teléfono ni las llamadas y descargas no autorizadas si lo dejas más de 24 horas (o incluso 12 horas en algunas aseguradoras) antes de informar a la policía.

Los seguros para teléfonos móviles no siempre son baratos y su coste depende de aspectos como la marca del teléfono, el modelo y el nivel de cobertura. La forma de pago (primas anuales o mensuales) y las características adicionales que incluyas en tu póliza también pueden afectar al coste.

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Reemplazar un móvil perdido o dañado puede ser caro y estresante. Y puede ser difícil saber qué tipo de seguro de teléfono móvil es el mejor para usted, o si su seguro de contenido existente le proporcionará cobertura.

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Los artículos elegibles se cubren automáticamente hasta 1.000 dólares, sin necesidad de incluirlos en la póliza: se trata de artículos no especificados en la póliza. Pero algunos artículos deben especificarse para estar cubiertos. Esto incluye cosas como el móvil, el ordenador portátil y cualquier cosa que valga más de 1.000 dólares. Lea el PDS para obtener más información.

Nos enorgullece ofrecerle la ayuda que necesita, cuando la necesita, con las mínimas molestias. Para saber cómo podría funcionar nuestro seguro para usted, obtenga un rápido presupuesto en línea o llame a uno de nuestros amables especialistas al 13 22 44 hoy mismo.

¿Merece la pena el seguro de móvil?

El seguro OUT-and-About (“a todo riesgo”) cubre los objetos personales que se llevan fuera de casa; normalmente incluye ropa, joyas, teléfonos móviles y equipos fotográficos. Así que, tanto si se trata de los anillos que lleva, como de lo que lleva al trabajo todos los días o cuando hace la maleta para sus vacaciones, nosotros le cubrimos.OUT-and-About cubre las posesiones personales que se lleva fuera de casa; normalmente incluye la ropa, las joyas, los teléfonos móviles y el equipo fotográfico. Por lo tanto, tanto si se trata de los anillos que lleva, como de lo que lleva al trabajo todos los días o cuando hace la maleta para sus vacaciones, nosotros le cubrimos.

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El seguro OUT-and-about (también conocido como “seguro a todo riesgo”) cubre sus posesiones personales que lleva fuera de casa; normalmente incluye ropa, joyas, teléfonos móviles y equipos fotográficos.

La cobertura sin especificar de “fuera de casa” es perfecta si desea asegurar una lista completa de artículos, sin especificar todos y cada uno de ellos. El importe máximo para todos los artículos es de 85.000 N$ y el importe máximo que pagaremos a OUT por artículo es de 1.500 N$. Los artículos por valor de más de 1 500 N$ pueden estar cubiertos bajo una cobertura específica.

¿En cuánto tiempo puedo reclamar el seguro del teléfono?

El coste del seguro del teléfono móvil varía y se basa en el coste total del teléfono. Por lo general, los teléfonos móviles más nuevos cuestan más que los más antiguos y esto se refleja en el coste del seguro.

Normalmente tendrá la opción de pagar el seguro mediante una suscripción mensual o un pago anual por adelantado. A veces, los pagos anuales pueden resultar más económicos a lo largo de todo un año, así que asegúrate de comprobarlo.

Es importante que, al comparar los presupuestos de los seguros, tenga en cuenta el nivel de cobertura que busca y la franquicia que tendrá que pagar en caso de siniestro. Tenga en cuenta que algunas compañías también le cobrarán una franquicia adicional si reclama en los primeros meses de haber contratado su póliza de seguro.

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Sabemos que a veces no se pueden evitar las roturas y las averías, ¡por eso protegemos los teléfonos contra ellas! – pero lamentablemente, si su teléfono no está en buen estado de funcionamiento antes de contratar su póliza, no podemos proteger su dispositivo. Por ejemplo, si se te cae el teléfono y se rompe la pantalla, no puedes iniciar una nueva póliza de seguro y reclamar el arreglo de la pantalla.