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Cincuenta y cinco. Ese es el número de demandas colectivas que supuestamente se han presentado en EE.UU. contra Sony por su gestión de la brecha de seguridad que dejó fuera de servicio a PlayStation Network durante más de un mes. Desde entonces, la compañía ha estado bajo escrutinio y ha sido investigada por reguladores estatales y federales. Zurich American ha presentado una demanda en la que pide a los tribunales de Nueva York que declaren que no tiene ninguna responsabilidad en la cobertura de Sony frente a las reclamaciones “presentadas en las demandas colectivas, las reclamaciones diversas o las posibles acciones futuras iniciadas por cualquier fiscal general del estado”. También ha demandado a las otras aseguradoras de Sony, Mitsui Insurance, AIG y ACE Limited, “buscando garantías de que compartirán cualquier pago en caso de que la demanda de Sony sea validada”, según un informe de Gamasutra.Sony está intentando obtener cobertura de la póliza de responsabilidad general suscrita para Sony Computer Entertainment of America (SCEA). Sin embargo, Zurich afirma que la póliza sólo cubre “daños corporales, daños a la propiedad o daños personales y publicitarios”, y dice que ninguna de las demandas colectivas actuales se aplica a la amplitud de la cobertura.Mientras las operaciones de PlayStation Network continúan con normalidad para los consumidores, está claro que Sony tiene un largo camino por delante antes de poder superar las consecuencias del hackeo de PSN.

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El acuerdo entre Sony Corp. of America y Zurich American Insurance Co. sobre su litigio en relación con el hackeo de la PlayStation Network de Sony en 2011 representa una oportunidad perdida para que las pólizas de responsabilidad general comercial cubran los riesgos cibernéticos, pero con la creciente popularidad de las pólizas de seguro cibernético, puede ser una cuestión relativamente discutible, dicen los abogados de los asegurados.

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Según Josh Gold: “El acuerdo es decepcionante “porque obviamente buscamos que la decisión del tribunal de primera instancia sea revocada, y eso no va a suceder dado el reciente anuncio del acuerdo”, dijo Joshua Gold, un accionista de Anderson Kill P.C. en Nueva York.Añadió: “Sólo puedo suponer que Sony está recibiendo ahora algo de dinero a cambio de retirar una apelación, y supongo que es algo así como una buena señal para los asegurados, si esa suposición es correcta”, dijo el Sr. Gold. Además, “obviamente, las compañías de seguros no estaban seguras de que su victoria en el tribunal de primera instancia fuera a continuar” con la apelación, o no habrían llegado a un acuerdo, dijo el Sr. Gold.Esto significa que los asegurados deben examinar todas sus pólizas potencialmente aplicables, incluyendo su seguro CGL, con respecto a las cuestiones de cobertura cibernética “porque el potencial de cobertura del seguro sigue ahí”, dijo el Sr. Gold.Para leer la historia completa: http://www.businessinsurance.com/article/20150505/NEWS06/150509931?tags=%7C338%7C299%7C329%7C75%7C83%7C302

Reparación y sustitución de la Playstation

La interrupción de PlayStation Network y los robos de datos de clientes de principios de año le costaron a Sony una enorme cantidad de ingresos perdidos y han generado una verdadera flota de demandas. Al menos uno de los proveedores de seguros de la compañía ha entrado en pánico y está pidiendo una resolución judicial que confirme que no tiene responsabilidad alguna de cubrir los gastos de Sony. La compañía, Zurich American Insurance Company (ZAIC), presentó la solicitud el miércoles.

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ZAIC alega: [L]as reclamaciones expuestas en las Demandas de Acción Colectiva presentadas contra SCEA y los otros Demandados de Sony, así como las reclamaciones diversas, derivadas de los ciberataques a la PSN y a la Red SOE y del acceso no autorizado y el robo de la información financiera y de identificación personal de los demandantes nombrados y de los miembros putativos de la clase, no hacen valer reclamaciones por “daños corporales”, “daños materiales” o “daños personales y publicitarios” como para dar derecho a SCEA a la defensa y/o a la indemnización en virtud de la Póliza Principal de ZAIC.”

“Incluso si se alegaran reclamaciones por “daños corporales”, “daños materiales” y/o “daños personales y publicitarios”, lo cual se niega expresamente, la Póliza Primaria de ZAIC incluye ciertas exclusiones que se aplican para excluir la cobertura de las reclamaciones afirmadas en las Demandas colectivas… Por lo tanto, ZAIC no tiene la obligación de defender o indemnizar a SCEA porque las Demandas colectivas y las reclamaciones diversas no alegan lesiones o daños cubiertos por la Cobertura A – Responsabilidad civil por daños corporales o materiales o la Cobertura B – Responsabilidad civil por daños personales y publicitarios de la Póliza principal de ZAIC”.

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PSN ofrece la máxima flexibilidad de horarios: trabaja 1 día al mes o 5 días a la semana. La elección depende de usted. A diferencia de los modelos Locum Tenens que proporcionan una cobertura temporal, PSN es una solución a largo plazo para las necesidades de personal.

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Desde 1999, Premier Specialty Network (PSN) se enorgullece de proporcionar asistencia sanitaria de calidad a las comunidades rurales de los Estados Unidos. Originalmente fundada por el Dr. Robert Jackson, actual presidente, PSN evolucionó a partir de la Red de Salud Rural del Noreste de Missouri (NMRHN). Mientras dirigía la NMRHN, el Dr. Jackson se dio cuenta de la necesidad de mejorar el acceso a la atención sanitaria en las zonas rurales. Con su orientación y liderazgo, la NMRHN ayudó a desarrollar cinco hospitales de acceso crítico (CAH) en el noreste de Missouri (Unionville, Milan, Macon, Memphis y Brookfield).Posteriormente, el Dr. Jackson desarrolló un modelo único de servicio médico especializado de extensión para la reumatología para dar servicio a los mismos hospitales. Desde entonces, PSN ha ampliado este modelo a lo largo de los años y ahora ofrece diversos servicios médicos y quirúrgicos a comunidades de todo Estados Unidos.