Carta solicitud de patrocinio

Carta solicitud de patrocinio

💛 Cómo escribir una carta de patrocinio profesional

Una carta de patrocinio es una buena manera de aclarar su causa, al tiempo que propone cómo esta relación ayudará a ambas partes, si su equipo considera buscar el patrocinio de una organización local.
Por ejemplo, para un próximo evento de recaudación de fondos, una organización benéfica puede buscar el patrocinio de una empresa. A cambio de la publicidad favorable, así como de la beneficiosa afiliación a una organización benéfica, la empresa aceptaría ayudar a financiar el acto.
Las propuestas de patrocinio proporcionarán una gran cantidad de fondos para actividades como caminatas, carreras, galas y otras actividades de recaudación de fondos. Pero para solicitar una, no hace falta ser una organización benéfica sin ánimo de lucro. Para ayudarles a conseguir su objetivo, muchos equipos deportivos, universidades y otras organizaciones también dependen de los patrocinios.
Independientemente de cuál sea su organización, en las cartas de patrocinio debe incluirse siempre una descripción general de su causa, el presupuesto para su iniciativa o evento y algún tipo de recompensa. Es útil proponer y ser muy directo con tus planes al principio del proceso de planificación, para que los patrocinadores sepan lo que necesitas inmediatamente y cómo puede beneficiar su apoyo.

🤰 Carta de patrocinio del reino unido

Es crucial que ambos aclaren lo que quieren claramente y lo pidan de la manera correcta cuando pidan algo a alguien en un correo electrónico de negocios o profesional. Si no lo haces, aumentas la posibilidad de que la persona lo reciba diciendo que no, que se enfade/enfade contigo o que se confunda sobre lo que le estás pidiendo.
Para que un correo electrónico formal o una carta de solicitud funcione, debe ser fácil de leer para la persona que lo recibe. Y esto se consigue estructurando lo que escribes (dónde dices qué) y las palabras que utilizas en él, ambas.
La segunda parte (y la más difícil) de escribir un correo electrónico de petición formal con éxito es cómo pides las cosas y qué escribes. Para que el correo electrónico sea respetuoso, conciso y convincente, debes aclarar lo que quieres y por qué y utilizar la forma correcta de vocabulario y expresiones (es decir, para que hagan lo que quieres).
He desarrollado el siguiente ejercicio en línea para aprender a escribir tu propio correo electrónico o carta de solicitud estructurada y (lo que es más importante) a recordarlo. En este ejercicio aprenderás las frases/el vocabulario técnico que se utiliza para redactar con éxito una solicitud de correo electrónico comercial en inglés. Además, al escribir esta forma de correo electrónico, verá un ejemplo del marco que debe utilizar.

🐼 Cómo conseguir una carta de patrocinio | ¿cuál es el procedimiento para una

He recibido muchas preguntas sobre la redacción de cartas de solicitud de patrocinio para obtener dólares de patrocinio de lectores, clientes y asistentes a talleres. Es crucial que entiendas a fondo el patrocinio como disciplina de marketing antes de enviar una carta de solicitud.
Cuando los solicitantes de patrocinio escriben una carta de solicitud a los patrocinadores, veo que se cometen muchos de los mismos errores, así que este post se concentrará en un marco y un proceso que dirigirá sus esfuerzos de patrocinio. También he proporcionado algunos modelos de cartas de solicitud de patrocinio, así como una infografía para dirigir sus esfuerzos futuros.
Tu intento de conseguir el apoyo del patrocinador que elijas es una carta de patrocinio, que a menudo también recibe el nombre de propuesta de patrocinio. Por supuesto, no sólo estás pidiendo donaciones, sino que también estás esbozando para qué se utilizará el dinero al inspirar al patrocinador para que considere la posibilidad de donar.
Si estás organizando un evento pero necesitas recaudar fondos, un escenario en el que podrías optar por enviar una carta de patrocinio es. Podría permitirse organizar un evento del calibre que impulsará a su empresa gracias a las aportaciones de un patrocinador o de muchos. Además, el patrocinador obtendrá algunos beneficios al hacer publicidad durante el evento, por ejemplo con la marca, los puestos o incluso un evento interactivo.

✅ Cómo escribir un correo electrónico para pedir patrocinios y revisión

Tu organización sin ánimo de lucro corre el riesgo de no poder recaudar los fondos que necesita para cumplir su objetivo sin las aportaciones de patrocinadores clave. No sólo eso, sino que también es menos probable que consigas el éxito en la recaudación de fondos si no consigues aprovechar la audiencia de donantes potenciales de un patrocinador.
Afortunadamente, tiene un poderoso instrumento en la manga: las cartas de apoyo. Las cartas de patrocinio son una de las mejores formas de iniciar el diálogo para establecer una relación mutuamente beneficiosa entre su organización sin ánimo de lucro y un posible patrocinador.
Estas cartas no sólo describen por qué la causa será patrocinada por el patrocinador potencial, sino que también comunican cómo esta colaboración ayudará al patrocinador y cómo ve usted el desarrollo de la relación de recaudación de fondos.
Descargue estos modelos de cartas de patrocinio y utilícelos para saber cómo redactar la siguiente carta de solicitud de patrocinio. Recuerda: también pueden utilizarse fácilmente como plantilla para un envío de patrocinio por correo electrónico, al igual que nuestras plantillas de cartas de recaudación de fondos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad