Machote de solicitud de apoyo

Machote de solicitud de apoyo

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Todo lo que tiene que hacer es elegir la plantilla del formulario de solicitud de ayuda, personalizarla según sus necesidades y publicar su formulario en su web. Veamos una guía paso a paso en su sitio para crear un formulario de solicitud de ayuda.
Podrás utilizar la plantilla de formulario de solicitud de ayuda pre-construida con este addon, así como un montón de otras plantillas específicas de la industria y el nicho de tu plataforma para construir formularios personalizados. Esto le ahorra el tiempo necesario para un formulario de contacto rápido para añadir manualmente los campos del formulario de ticket de ayuda.
Nombra tu formulario en la pantalla de configuración y desplázate hasta la parte inferior de la pantalla de plantillas que dice Plantillas adicionales. En la barra de búsqueda, escriba “Soporte” y aparecerá la plantilla de formulario de ticket de soporte.
Simplemente haga clic y arrastre el nombre del campo en el lado izquierdo para añadir un campo a su formulario. Puede arrastrar los campos hacia arriba y hacia abajo para reposicionarlos. Por último, haga clic en el campo en el panel de vista previa para configurar el campo y realizar los ajustes adecuados como desee.
Actualizaciones de GDPR – Puede desactivar el almacenamiento de información de entrada y datos de usuario, como direcciones IP y agentes de usuario, en un intento de cumplir con los requisitos de GDPR. Consulte nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo añadir su formulario de contacto simple a un sector de acuerdo con el GDPR.

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¿Qué puedo hacer con el prototipo de solicitud de ayuda? Toda agencia de atención al cliente necesita hacer un seguimiento de sus solicitudes de ayuda. Puede hacer que rellenen un rápido formulario en línea adaptado a sus necesidades en lugar de pedir a sus clientes que envíen correos electrónicos o rellenen formularios en papel.
¿Tengo que hacer algún cambio en la plantilla? Puede utilizar el prototipo tal y como está o, si lo considera oportuno, añadir y eliminar elementos. Añada más lugares que sean especiales para su línea de operaciones. Siéntase libre de utilizar el formulario o hacer sus propios cambios de diseño, añadir sus colores, logotipo, etc. con otros temas de nuestra lista.
¿Cómo puedo añadir funcionalidades avanzadas a la plantilla? Por ejemplo, puede utilizar la lógica para añadir u ocultar campos en función del tipo de producto u otros detalles recogidos en el formulario. Puedes añadir más funciones a cualquier característica dentro del formulario.

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NOTA: El uso de este tipo es para ayudar a enmarcar sus propuestas y construir un marco más coherente para su propuesta de financiación o carta de intención (LOI). Para representar el orden y el tipo de datos que la mayoría de las fundaciones buscan en sus solicitudes de subvención, hemos estructurado el formulario. Nuestro objetivo es proporcionarle un mejor punto de partida en sus esfuerzos de subvención utilizando este formulario y proporcionar a nuestra oficina una mejor comprensión de cómo podemos apoyarle en este proceso.
¿Tiene una idea de investigación, pero no está seguro de cómo alinear su tarea con la mejor oportunidad de financiación? ¿Le preocupa el proceso de subvención o cómo se puede desarrollar una propuesta más sólida? ¿Desea asistencia en la redacción? Le proporcionaremos asistencia previa a la presentación si está trabajando en una subvención importante, le ayudaremos a enmarcar su propuesta o LOI, haremos sugerencias narrativas y nos aseguraremos de que se cumplan los criterios institucionales y de recaudación de fondos. Le ayudaremos a utilizar el Índice de Fundaciones, una herramienta de financiación de investigación en línea, para subvenciones de menor cuantía, o a encontrar fundaciones que se ajusten mejor a su proyecto propuesto. (Visite nuestra página de Recursos para ver una lista completa de los servicios de nuestra oficina).

🤱 Cómo crear un ticket de soporte

Utilice nuestro prototipo de formulario de solicitud de soporte técnico en línea para aceptar rápida y fácilmente los tickets de soporte si su bandeja de entrada está empezando a desbordarse, de modo que pueda priorizar su lista de tareas. Asegúrese de que ninguna solicitud quede sin respuesta. Acelere el tiempo de respuesta de su equipo para que las personas sigan utilizando su producto y evite la pérdida de clientes.
Utilice nuestro formulario de soporte técnico para recoger rápidamente los detalles sobre los contratiempos y los errores tecnológicos. Nuestro formulario de asistencia técnica personalizable recoge los datos de contacto del usuario y formula preguntas para explicar su problema. Averigüe qué sistema operativo y qué navegador se está utilizando, cuándo empezó el problema y en qué momento, y obtenga una descripción detallada del problema para poder orientar la solución más rápidamente.

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