Otras funciones que domina para solicitud de empleo

Otras funciones que domina para solicitud de empleo

🏵 Dominio de los exámenes az-300 y az-301 de microsoft azure

Puede ser difícil contratar a un empleado con habilidades avanzadas de Excel. No sólo tiene que definir qué habilidades avanzadas de Excel puede requerir su trabajo, sino que también tiene que encontrar una manera de evaluar a sus solicitantes para estas habilidades. Si no es un experto en Excel, las cosas se complican aún más. Afortunadamente, incluso si no eres un maestro de Excel, hay formas de encontrar a estos candidatos, como el uso de una prueba de aptitud de Excel.
Puede ser difícil decir si un candidato tiene conocimientos avanzados de Excel porque tú mismo no eres un experto, pero no es imposible. Hay muchas maneras de determinar el conocimiento de un candidato de las habilidades requeridas.
En este artículo hablaremos de las habilidades de Excel que se consideran avanzadas, de la combinación de habilidades necesarias para algunos puestos de trabajo y de cómo decidir si un candidato tiene o no las habilidades disponibles. Entremos en materia de inmediato.
Los conocimientos avanzados de Excel implican la capacidad de procesar eficazmente grandes volúmenes de datos relacionados con las tareas empresariales utilizando hojas de cálculo, gráficos, tablas, cálculos y automatización.

😇 Domine las fórmulas y funciones más populares de excel

En los últimos 10 años se ha visto una oleada de revolucionarias aplicaciones de big data diseñadas para analizar, controlar y visualizar datos. Sin embargo, Microsoft Excel, 30 años después, sigue siendo el producto al que recurren las personas que tratan de dar sentido a los datos para el trabajador diario de la información. Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, cree que Excel sigue siendo el mejor producto de Microsoft, y 750 millones de empleados del conocimiento de todo el mundo le respaldan. Aunque hay un caso de uso para cada función de Excel, ninguna persona utiliza por sí misma todas las funciones de Excel. Después de cribar las más de 500 funciones, sólo hay unas 100 características y funciones realmente utilizables para la mayoría del personal informático moderno. Dominar las funciones de Excel más eficientes y fáciles de aprender es una forma rápida y sencilla de optimizar la productividad, tanto si quiere ayudar a validar las decisiones empresariales basadas en datos de alto nivel como si simplemente quiere llegar antes a casa con su familia.
En los últimos 10 años se ha producido una oleada de revolucionarias aplicaciones de big data diseñadas para analizar, controlar y visualizar datos. Sin embargo, Microsoft Excel, 30 años después, sigue siendo el producto al que recurren las personas que intentan dar sentido a los datos para el trabajador diario de la información. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, cree que Excel sigue siendo el mejor producto de Microsoft, y 750 millones de empleados del conocimiento en todo el mundo le respaldan.

🌼 Dominar las técnicas avanzadas de excel

Naturalmente, la respuesta a esta pregunta será muy diferente según el puesto al que se opte. Por ejemplo, si te presentas a un puesto de alta tecnología que requiere muchos conocimientos informáticos, deberías ser capaz de recordar tus habilidades y experiencia como la palma de tu mano.
Sin embargo, si te presentas a un trabajo que requiere conocimientos de programación más ligeros, puede que necesites ayuda para dar una buena respuesta. Aquí tienes algunos consejos, así como algunos ejemplos de preguntas y respuestas para la entrevista.
Los programas de procesamiento de textos, como Microsoft Word, los de hojas de cálculo, como Microsoft Excel, y los de presentaciones, como Microsoft PowerPoint, son los más utilizados en la actualidad.
Con estos programas básicos, es necesario refrescar tus conocimientos. Algunas empresas prefieren el software de Apple y los ordenadores Mac, pero es probable que trabajes con programas de Microsoft si sólo se espera que realices trabajos informáticos sencillos.
Sepa que, al responder a las preguntas de la entrevista, debe ser siempre sincero. Tu jefe esperará que puedas entrar directamente en la oficina y ponerte a trabajar si dices que eres un experto en un programa. Si no tienes realmente las habilidades que dices, se reflejará muy mal en ti.

🤗 Tutorial de word 2016 completo para profesionales y estudiantes

Si quieres introducir un plan de reclutamiento para los medios sociales y ver una fantástica nueva contratación para tu próximo tuit, entonces echa un vistazo a estos cinco trucos principales y comienza ya la caza del candidato adecuado.
Sólo puedes ser un jefe de RRHH, pero tienes todo un ejército de trabajadores que pueden ayudarte con tu plan de reclutamiento en los medios sociales. Le ayudará a difundir su mensaje a otros candidatos interesados haciéndoles partícipes. Anima a tus empleados a que publiquen enlaces a tus ofertas de empleo desde sus cuentas personales, especialmente a los de los departamentos que están reclutando. Podrían tener amigos o seguidores que serían ideales para el puesto, pero si no los tienen, podrían compartir tu anuncio con esos amigos y seguidores y difundirlo aún más. El objetivo es, en la medida de lo posible, hacer llegar el mensaje.
Helen Sabell trabaja en el Adult Learning College y es una apasionada de la formación de adultos y del aprendizaje permanente. Tanto en Australia como en el extranjero, ha planificado, producido y escrito varios programas de liderazgo y formación en el lugar de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos. MĂĄs informaciĂłn
Privacidad