Requisitos para solicitar la cartilla militar

Requisitos para solicitar la cartilla militar

¿cómo puedo obtener una tarjeta de identificación de dependiente militar?

Usted debe ser o tener un patrocinador para obtener una tarjeta USID. Si usted es un miembro del Servicio de Reserva o retirado, usted es un patrocinador; si usted es un dependiente, usted será patrocinado por un miembro del Servicio en servicio activo o retirado.
Un miembro del servicio activo o retirado debe tomar medidas para inscribirlo en el DEERS con la documentación de elegibilidad adecuada si usted es un dependiente. Es posible que su patrocinador tenga que rellenar parte del formulario DD 1172-2. Estudie la lista de verificación previa a la llegada para obtener más detalles sobre los documentos de elegibilidad.
Si usted es un partidario, necesitará llevar dos formas originales de identificación. Se requiere una identificación con foto válida emitida por el gobierno estatal o federal (por ejemplo, un pasaporte, una licencia de conducir o una tarjeta de identificación actual del Departamento de Defensa) para al menos una forma de identificación.

El va anuncia nuevas tarjetas de identificación para veteranos

Si ya no está en servicio activo, no podrá obtener una tarjeta CAC; sin embargo, dependiendo de su rango, puede ser elegible para una tarjeta de identificación. Puede inscribirse en uno de los seis tipos diferentes de tarjetas de identificación; los beneficios asociados a cada tarjeta varían en función de quién sea usted o de quién sea su patrocinador. A continuación se detallan las tarjetas de identidad a las que puede optar.
Usted debe ser o tener un patrocinador para poder obtener un pasaporte USID. Si es un miembro del servicio en reserva o retirado, es un patrocinador; si es un dependiente, será patrocinado por un miembro del servicio en activo o retirado.
Un miembro del servicio activo o retirado debe tomar medidas para inscribirlo en el DEERS con la documentación de elegibilidad adecuada si usted es un dependiente. Es posible que su patrocinador le pida algunas partes del formulario DD 1172-2. Estudie la lista de verificación previa a la llegada para obtener más detalles sobre los documentos de elegibilidad.
Si usted es un partidario, necesitará llevar dos formas originales de identificación. Se requiere una identificación con foto válida emitida por el gobierno estatal o federal (por ejemplo, un pasaporte, una licencia de conducir o una tarjeta de identificación actual del Departamento de Defensa) para al menos un tipo de identificación.

Aprenda a rellenar el formulario dd 1172 solicitud de

Las tarjetas de identificación militar son necesarias para todos los miembros del ejército. La tarjeta de identificación militar es necesaria para entrar en la base militar, comprar productos en el economato o el intercambio, y utilizar las prestaciones médicas del Tricare.
Lamentablemente, renovar o actualizar estas tarjetas de identificación puede ser una operación que requiere mucho tiempo, por lo que es fundamental conocer los pasos que hay que dar antes de que caduque la tarjeta de identificación actual. Dado que el proceso es diferente para los cónyuges de militares u otros dependientes cuyo patrocinador ha fallecido, esto es especialmente importante. Repasemos cómo obtener la renovación de la cartilla militar sin padrino:
Antes de que caduque su nueva cartilla militar, concierte una cita con la oficina del Sistema Automatizado de Identificación de Personal en Tiempo Real (RAPIDS) más cercana. Si su cita es en una oficina de RAPIDS ID en una base militar, la seguridad confiscará su carnet caducado.
Para asegurarse de que obtiene una tarjeta de identificación de superviviente, asegúrese de que el fallecimiento de su patrocinador está actualizado en el Sistema de Informes de Elegibilidad de Inscripción de la Defensa. Los sobrevivientes de miembros militares fallecidos, de 75 años o más, tienen derecho a una tarjeta de identificación militar permanente que no caduca. Se puede llamar a DEERS al 1-800-538-9552. Security Manpower Data Center es el nombre de la agencia.

Tarjeta de identificación de veteranos

La Tarjeta de Identificación de Veteranos (VIC) es una identificación con foto que puede utilizarse para obtener descuentos en muchos restaurantes, hoteles, supermercados y otros establecimientos. Sepa si tiene derecho a una tarjeta de identificación de veterano y cómo solicitarla.
Usted no es elegible para una tarjeta de identificación de veterano si su baja fue diferente a la honorable, mala conducta o deshonrosa. Si su estado de baja no está definido o es incierto, tendremos que comprobar su elegibilidad antes de aceptar su solicitud. Cuando solicite una CIV, necesitará tener una copia de sus documentos de baja para demostrar su carácter de licenciado.
Tenga en cuenta que la participación en este programa de descuentos es un esfuerzo voluntario por parte de los vendedores minoristas. El hecho de que una empresa desee ofrecer descuentos a los veteranos no implica que respaldemos o apoyemos a dicha empresa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad