Solicitud de baja definitiva de la universidad

Solicitud de baja definitiva de la universidad

Proceso de retirada del gpf(nuevo)

Si un estudiante quiere abandonar su programa (y, en la mayoría de los casos, la Universidad), primero debe discutir sus deseos con su escuela, que luego determinará si es necesario o no hacer una solicitud de licencia permanente. Ésta puede presentarse como una continuación de la licencia temporal o como una solicitud independiente de licencia permanente.
Normalmente, las bajas permanentes son aceptadas por Operaciones si la solicitud se presenta en tiempo y forma. Las bajas permanentes sólo se ven afectadas por los puntos siguientes sobre “inicio de baja solicitado” y “autorización”.

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Antes de retirarse definitivamente de un curso de estudio, puede hablar con su Asesor Académico o Supervisor para discutir sus opciones. En su lugar, puede ser más adecuado que se tome un descanso de sus estudios.
Sin embargo, debe sopesar cuidadosamente todas sus opciones antes de tomar esta decisión, ya que no se puede revertir una vez terminada.
Si necesitas ayuda u orientación, ponte en contacto con el Centro de Servicios Estudiantiles o el Centro de Asesoramiento del Sindicato de Estudiantes.
1. Antes de abandonar definitivamente un curso de estudio, puedes reunirte con tu tutor académico o supervisor para discutir tus opciones. En su lugar, puede ser más adecuado que se tome un descanso de sus estudios.
Tenga en cuenta que los estudiantes matriculados en un programa de estudios en el extranjero del Curso General no pueden tomarse un descanso de sus estudios. Los estudiantes que deseen retirarse del Curso General deben reunirse primero con el Decano del Curso General, y luego solicitar su reincorporación al programa en una fecha posterior.
2. Si usted y su pareja deciden que la retirada de los estudios es la mejor opción, rellene el formulario de Retirada Permanente de los Estudios. Por favor, rellene el formulario por completo, incluyendo la(s) razón(es) de su retirada, ya que los formularios incompletos pueden causar retrasos en la tramitación.

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La política completa de cambio de matrícula de la Universidad está disponible en la sección de Anuncios de Posgrado del sitio web, así como en el sitio web de Políticas de la Universidad. Las opciones de Licencia Académica, Baja Temporal y Baja Definitiva también se mencionan en las secciones de Información General, Políticas y Directrices y Preguntas Frecuentes sobre Estudios de Posgrado de este sitio web.
Los estudiantes que consideren la posibilidad de interrumpir sus estudios deben discutir sus opciones con su asesor, el jefe de departamento (en su caso), y el decano de la escuela ANTES de hacer un pedido de licencia o retiro, de acuerdo con la Oficina del Vicerrector y Decano de Estudios de Posgrado.
Antes de solicitar un permiso académico, una baja temporal o una baja definitiva, los estudiantes deben abandonar o darse de baja de todas las clases. La tramitación de la solicitud de baja se retrasaría si no se abandonan las asignaturas.
El abandono/retiro de las clases es gestionado por Cardinal Students de la forma habitual. Este sitio es sólo para las bajas completas de todas las clases de un semestre o la baja completa de la Universidad.

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Si un estudiante está pensando en abandonar o trasladarse a otra institución, debe hablar primero con su supervisor y/o con el jefe de posgrado del departamento sobre sus opciones. Otros servicios de apoyo de la Universidad pueden ayudar a los estudiantes a tomar una decisión final. Los estudiantes pueden beneficiarse de una licencia para pensar en sus opciones. Si un estudiante aún desea retirarse o trasladarse después de considerar cuidadosamente todas las opciones disponibles, debe rellenar el formulario de Notificación de Retiro o Traslado (PGR).
Los formularios cumplimentados deben enviarse lo antes posible al Servicio de Investigación. Los estudiantes deben ser conscientes de que siguen siendo responsables de cualquier pago de matrícula o relacionado con la misma antes de que la Universidad reciba y procese su formulario de retirada. Tenga en cuenta que los retiros o transferencias no pueden hacerse con más de 30 días de antelación. Si un estudiante se traslada a otra universidad, se le puede exigir una prueba de aceptación en la otra escuela, como una copia de una carta de oferta. Cuando un estudiante se ha graduado, todas las deudas impagadas con la universidad se convierten en exigibles. Dependiendo de la fecha en que se hayan retirado oficialmente, algunos estudiantes pueden ser responsables de un reembolso parcial de la matrícula. Para más información, consulte la política de reembolso de la matrícula de la Universidad.

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