Solicitud de devolucion de expediente del archivo judicial

Solicitud de devolucion de expediente del archivo judicial

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Alternativamente, usted debe escribir una carta al Tribunal. El número de caso de bancarrota, el nombre del deudor, su número de teléfono y las copias que desea deben incluirse en la carta. El Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos, Robert H. Jackson U.S. Courthouse, 2 Niagara Square, Buffalo, NY 14202 o el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos, US Courthouse, 100 State Street, Rochester, NY 14614 pueden recibir el mensaje. El gasto le será comunicado por el Tribunal. Entregue un cheque al Tribunal después de que se pongan en contacto con usted. NO SE RECOMIENDA ENVIAR DINERO EN EFECTIVO.
La Administración Nacional de Archivos y Registros (NARA) es donde se almacena la mayor parte de los archivos de casos cerrados del tribunal. El tribunal conserva los expedientes generales de los casos de quiebra durante 20 años. La mayoría de los expedientes de casos de quiebra de 1970 a 1995 han sido destruidos en cumplimiento de la autoridad autorizada para la eliminación de registros (N1-578-11-001, 44 USC 3303).
Para solicitar copias de los expedientes judiciales que se conservan en el centro de archivos, primero debe recibir los documentos del Centro de Archivos Federales (FRC) del tribunal de quiebras. Sin los siguientes datos, NARA no podrá localizar los expedientes solicitados: número de transferencia (accesión), número de posición, número de caja, nombre del caso y número del caso. Esta información puede obtenerse llamando al tribunal o enviando una solicitud por escrito al mismo. Para ayudar al tribunal a procesar la solicitud con mayor rapidez, proporcione todos los detalles posibles sobre el caso, como el nombre del deudor, el número de caso, la fecha de presentación y el número de seguridad social o de identificación fiscal.

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Todos los tribunales superiores de California aceptan los formularios del Consejo Judicial. Cuando presente su caso, deberá utilizar estos formularios. Adopciones, Apelación, Civil, Tutelas, Penal, Derecho de Familia, Juvenil, Cambio de Nombre, Sucesiones, Reclamos de Menor Cuantía y Tráfico son todos cubiertos por formularios aprobados por el estado. (Al hacer clic en este enlace se accede al sitio web de los tribunales de California).
Se puede acceder a los documentos de la sentencia de divorcio a través del sistema de órdenes de registro del tribunal, que se puede encontrar en la página web del tribunal si se conoce el número de caso. Actualmente, sólo se pueden solicitar en línea las sentencias de divorcio de derecho de familia con imágenes.

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Esta colección de registros contiene apelaciones de determinaciones monetarias y no monetarias de las prestaciones de desempleo. La determinación de las reclamaciones, la declaración de elegibilidad monetaria, la solicitud de apelación, la notificación de la apelación presentada, la notificación de la audiencia, las pruebas y la sentencia son ejemplos de formularios de registro.
La presentación de pruebas de reclamación en la quiebra se registra en esta colección de registros. La notificación de presentación de la quiebra, las pruebas de reclamación, los documentos de descargo/desestimación, las impugnaciones del descargo de la quiebra, las notificaciones de audiencia, los escritos, las órdenes del tribunal, etc., son ejemplos de formularios de registro.
Expedientes relacionados con solicitantes que han recibido un pago excesivo. Los formularios de solicitud de seguro de desempleo, los informes salariales, las solicitudes de auditoría a los empleadores, las respuestas de auditoría de los empleadores, las solicitudes de información a los solicitantes, los avisos de pago en exceso y, posiblemente, los expedientes de demandas judiciales son algunos de los documentos.
Informes de casos que dan lugar a la corrección de los números de la seguridad social a partir de las investigaciones de los expedientes de reclamaciones o salarios, o de supuestos casos de fraude. La correspondencia, las notas de investigación, los cuestionarios, los registros de corrección, las pruebas de mejora y el número original (copia) son ejemplos de formularios de registro.

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El Secretario de los Tribunales es responsable de archivar, preservar, recuperar y difundir públicamente todos los documentos y registros judiciales aplicables pertenecientes a las Divisiones General y de Relaciones Domésticas del Tribunal de Causas Comunes, así como al Tribunal de Apelaciones, Octavo Distrito de Apelaciones; y de recaudar, mantener en fideicomiso y desembolsar los fondos pagados con ellos de manera segura, oportuna y rentable.
El secretario de los tribunales del condado de Cuyahoga es el encargado de mantener los registros oficiales de la División General del Tribunal de Apelaciones del Condado de Cuyahoga, la División de Relaciones Domésticas y el Tribunal de Apelaciones del Octavo Distrito de Apelaciones.

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