Solicitud de sellos digitales sat

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La Oficina Municipal de Economía y Tecnología de la Información de Pekín, en colaboración con otros dos organismos, publicó el 3 de diciembre el Plan de Acción de Promoción y Aplicación del Sello Electrónico de Pekín. (Prueba).
Los organismos gubernamentales podrán utilizar sellos electrónicos para firmar documentos en proceso de aceptación o aprobación para finales de 2020. El sello en la nube se utilizará como herramienta de firma electrónica, y los usuarios podrán iniciar sesión utilizando diversos métodos basados en sus registros de licencia comercial electrónica.
Los proveedores podrán validar una oferta con un sello electrónico sin presentar ningún documento en papel durante el proceso de contratación pública. El departamento de contratación pública utilizará entonces un sello electrónico para publicar la carta al licitador ganador. Es posible completar todo el proceso sin tener que estar físicamente presente.
Las empresas privadas pueden utilizar el sistema de aprobación digitalizado firmando, inspeccionando y verificando los documentos de forma totalmente electrónica. Esto también se refiere a la operación en los sitios web de servicios financieros de las PYME, como la solicitud de servicios de crédito en línea utilizando sellos electrónicos.

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a) Se están preparando las licitaciones. Las invitaciones deben definir de forma sencilla, precisa y completa los requisitos del gobierno. Están prohibidos los criterios o normas innecesariamente estrictos porque pueden limitar el número de licitadores. Todos los documentos (adjuntos o incorporados por referencia) que se entregan a los posibles licitadores con el fin de licitar se incluyen en la invitación.
b) Hacer pública la invitación a licitar. Las invitaciones deben ser distribuidas a los posibles licitadores, colocadas en lugares públicos y anunciadas de alguna otra forma que sea necesaria. Para que los posibles licitadores tengan tiempo suficiente para planificar y presentar sus propuestas, la publicidad debe realizarse con bastante antelación a la apertura pública de las ofertas.
e) La adjudicación del contrato. Tras la apertura pública de las ofertas, se adjudicará el contrato lo antes posible al licitador responsable cuya oferta, de acuerdo con la solicitud de ofertas, sea la más favorable para el Gobierno, teniendo en cuenta únicamente el precio y los factores relacionados con el mismo.

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e-Seal es un sistema de certificación de documentos digitales. Establece que los documentos u otra información presentada electrónicamente proceden de la organización que los ha enviado. e-Seal garantiza que el documento está afiliado a la organización correspondiente y que no ha sido modificado entretanto.
e-Seal puede utilizarse tanto con como sin firma digital. Puede estar seguro de que la persona que ha firmado el documento está autorizada a firmar documentos en nombre de la empresa correspondiente utilizando el certificado e-Seal y la firma digital de la persona.
Al poder certificar y presentar los documentos digitalmente en lugar de administrar manualmente los antiguos documentos en papel, e-Seal le ahorra tiempo y dinero. Los clientes pueden realizar las operaciones necesarias de forma más eficaz y sencilla con e-Seal, que garantiza la validez de los documentos.
El uso de un e-Seal es similar al de un documento de identidad a la hora de firmar, ya que se proporciona el sello y se aplica la información de validez del documento al mismo tiempo. e-Seal es compatible con las aplicaciones de DNI electrónico. La mayoría de los sistemas de información pueden incorporarse a la solución e-Seal.

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También hace posible todo el proceso de desmaterialización. Se puede utilizar de forma manual o automática, y puede manejar un gran número de papeles. Facilita la automatización y simplificación de una operación comercial. También es útil cuando un proveedor externo envía una solicitud de pago a un banco, ya que está relacionado con la normativa bancaria PSD2.
Queremos mantener la seguridad de sus documentos. Proporcionamos servicios fiduciarios seguros y conformes a la normativa para que todos puedan realizar transacciones digitales en igualdad de condiciones. Para seguir siendo competitivos en el sector, es hora de adoptar la transformación digital.

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