Cómo tramitar tarjeta de credito suburbia

Cómo tramitar tarjeta de credito suburbia

🔉 Scammed – episodio 1- ¡tarjeta de crédito!

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Cuando te mudas fuera de la ciudad, puede parecer que obtienes más casa por tu dinero, pero hay un montón de pequeños costes que conlleva vivir en los suburbios.
Cualquier cosa, desde el transporte hasta la compra de más muebles para su casa más grande, pasando por el mantenimiento del césped, se sumaría a los costes de su casa en las afueras.
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Si está pensando en mudarse a un barrio de las afueras, es posible que tenga que pagar cada mes el mantenimiento de las instalaciones compartidas del barrio, como la piscina o el parque infantil.
Según una investigación de la Universidad de California en Irvine, las viviendas en comunidades con HOA se venden por un 4% o 13.500 dólares más que las que no tienen HOA en los barrios de viviendas unifamiliares donde hay una asociación de propietarios, suele haber un precio más elevado.
Corrie Watterson, agente inmobiliario de Windermere en Seattle (Washington), explica a Business Insider que “cada vez hay más comunidades planificadas fuera del núcleo urbano”. “Es casi seguro que vas a tener un cargo de HOA cuando entras en una sociedad planificada, que puede ser de 400 o 500 dólares al mes, o incluso más”, dice.

😊 Ep. 028 | deuda

Desarrollador de software, entusiasta del urbanismo y entusiasta lector de Ciudades Fuertes, Devon Zuegel. Hoy volvemos a publicar su post, publicado originalmente en Medium, sobre la financiación de los suburbios. Se trata de la segunda parte de una serie sobre las políticas gubernamentales que han facilitado el desarrollo suburbano en Estados Unidos. El primer artículo puede encontrarse aquí. Esté atento pronto a más artículos de esta serie.
Aunque la economía recibió una inyección de capital gracias a la mayoría de las políticas de la época de la Depresión, la FHA fue excepcional porque no gastó ni un céntimo para impulsar el mercado inmobiliario. En cambio, impulsó la confianza de los prestamistas en la estabilidad del mercado.
El manual tenía descripciones estrictas sobre cómo crear calles.
Se recomendaban anchos mínimos de calle y otras medidas relevantes.
Se recomendaba una red jerárquica, con una vía arterial principal entrelazada con calles más pequeñas. La idea era aislar y permitir una circulación eficaz del tráfico. Al estar más segregadas del tráfico peatonal y automovilístico procedente de fuera de la zona, las calles sin salida se consideraban los lugares más adecuados para la vivienda.

🌟 The end of suburbia – documental de 52 minutos sobre el pico del petróleo

Mudarse al condado de Westchester parecía una fantasía para Michael Franklin, habitante de Brooklyn, y su esposa. Se imaginaban su vida en los suburbios de Nueva York: un amplio patio con hierba, un comedero para pájaros y unos vecinos que no pudieran oír a sus dos hijas practicando sus instrumentos musicales. Habían considerado la posibilidad de mudarse a Manhattan, al otro lado del río, donde ambos viven, pero los apartamentos baratos de la ciudad significaban espacios pequeños y despertarse cada mañana con la alarma del vecino.
Pero los Franklin decidieron que su sueño de Westchester iba a seguir siendo sólo eso… un sueño después de estudiar los costes y beneficios de tener una hipoteca y mudarse a los suburbios. Llegaron a la conclusión de que la comodidad, la estética y las comodidades de alquilar una casa en el barrio de Park Slope, en Brooklyn, se ajustaban mejor a las necesidades de su familia.
Los desplazamientos fueron una de las primeras cuestiones que los Franklin tuvieron que considerar. Sopesaron una serie de variables, como el tiempo, el gasto, la fiabilidad y la eficiencia del transporte, y la esencia del trabajo al final del trayecto. Brooklyn ofrecía el equilibrio más viable para Michael, que trabaja en el centro de Manhattan, aunque la elección no era perfecta. “El tiempo que se tarda en volar desde Brooklyn a algún lugar como Pelham es más o menos el mismo”, dice. “La diferencia es que es mucho más cómodo conducir desde los suburbios. En un aprieto, el trayecto de Brooklyn siempre está parado”.

🌸 Suburbia y la crisis de asequibilidad

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