Mi pasaje tramite

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🔉 Mi pasaje tramite 2020

Los correos electrónicos de confirmación de los vuelos los envía directamente la compañía aérea.* Si ha comprado un billete recientemente y aún no ha recibido su correo electrónico de confirmación, es porque aún está siendo procesado por la compañía aérea. Algunas compañías aéreas, como American Airlines, tardan hasta 4 horas en enviar un texto de confirmación. Si todavía no ha recibido su confirmación después de 4 horas, póngase en contacto directamente con su departamento de reservas.
2 – Llame a la aerolínea o a la empresa que figura junto a su billete y pregunte por el estado del mismo. Puede ponerse en contacto inmediatamente con los sitios de reserva de terceros para asegurarse de que no es necesario realizar más comprobaciones para procesar su transacción.

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Le recomendamos que confirme primero su elección de fecha y hora. Obtendrá un error de página si la hora y la fecha que ha seleccionado ya han caducado. Para solucionar el problema, pruebe una de las siguientes opciones si aparece una pantalla blanca vacía en su pantalla. Pulse Ctrl+F5 para borrar las búsquedas almacenadas en su navegador, inicie sesión de nuevo y vuelva a intentarlo. Intente iniciar sesión con otro navegador.
Se enviará un correo electrónico de confirmación de la compra de su billete a la dirección que indicó durante el proceso de reserva. Compruebe si ha recibido un correo electrónico de confirmación. Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el número 0888 228 12 12 o escríbanos para saber si la compra de su billete se ha completado o no utilizando la función de ayuda en directo situada en la sección «Contacto» de nuestro sitio web.
Si ha anotado su PNR (número de reserva), puede ir a la página Gestionar mis reservas y comprobarlo introduciéndolo con su apellido, o puede ponerse en contacto con nuestro centro de llamadas para obtener más detalles.

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Un documento electrónico sin papel con un número de confirmación específico es un e-fare (billete electrónico) que sustituye cómodamente los problemas de un billete de papel. Cuando compre un billete electrónico, una vez completada la reserva, se lo enviaremos por correo electrónico. Sólo tiene que imprimirlo y llevarlo al mostrador de la aerolínea al facturar su vuelo, junto con un documento de identidad válido con fotografía.
Borre la caché de su navegador y vuelva a intentar la búsqueda. Puede ser que no encontremos vuelos para esa ruta o que no haya ninguna opción de vuelos para tus fechas si sigues sin obtener resultados de vuelos.
En el momento de la reserva de los vuelos nacionales, no tenemos la opción de unirnos al número de viajeros frecuentes. Sin embargo, sí que transmitiremos su número de viajero frecuente a la compañía aérea. En cuanto reserve su billete, llámenos e indíquenos su identificación de viaje y su número de viajero frecuente.
Le pedimos disculpas por las molestias. No se preocupe, por favor. En un plazo de cuatro horas, le llamaremos y completaremos esta reserva fuera de línea. Como se le puede cobrar dos veces, le recomendamos que no intente reservar de nuevo.

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Mi trato con ellos no fue problemático. Reservé el billete por teléfono y me enviaron el número de billete electrónico y los detalles del viaje. ¿Puedo hacer que un tercero compruebe el número de billete electrónico y los datos del viaje, por ejemplo, la compañía aérea?
Utilizando el PNR y tu apellido, deberías poder ver tu reserva y ver si se han dado los billetes, como se dice en la página web de las aerolíneas. Deberías hacer esto, aunque hayas reservado los billetes de la aerolínea directamente.
Y una o dos semanas antes de que salga el vuelo, hazlo de nuevo y haz el check-in online tan pronto como te lo permitan (normalmente 24 horas). Recoge cualquier problema, como la cancelación de los billetes por parte de la agencia, y cualquier cambio en el horario del vuelo.
Antes de reservar con ellos, había comprobado algunos de los comentarios. Francamente, con otros, las opciones de vuelo y las tarifas que ofrecían no estaban disponibles, así que reservé con ellos, teniendo en cuenta el riesgo. En 24 horas, recibí de ellos las confirmaciones de los billetes electrónicos, y ahora, gracias a su ayuda, también se pueden ver en el sitio web de las compañías aéreas.

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