La empresa debe pagar el transporte

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Lista de gastos de transporte de la empresa
Algunos distritos escolares optan por acogerse a la opción de la ciudad sólo para los alumnos de determinados grados. Por ejemplo, un distrito escolar puede proporcionar transporte a los alumnos de los grados K-8, pero no a los de los grados 9-12.
Hay ciertas circunstancias en las que un niño puede asistir a una escuela pública en un distrito escolar que no es el distrito escolar en el que vive. Entre ellas se encuentran los alumnos que pagan la matrícula para asistir a la escuela en otro distrito escolar, los que asisten en el marco del Programa de Inscripción Abierta en Escuelas Públicas (o "elección de escuela pública"), o la exención de matrícula, y los que viven fuera de su distrito escolar de asistencia a tiempo parcial debido a la colocación en hogares de acogida/fuera del hogar o a un acuerdo de custodia conjunta.
La ley federal (The Every Student Succeeds Act (ESSA)) requiere que los niños en cuidado de crianza o fuera del hogar se les proporcione transporte a la escuela de origen durante la duración de la colocación, Vea la página web del DPI relacionada con dicho transporte para obtener más detalles.
Lista de gastos de transporte
Los gastos de transporte son los costes que asumen internamente los proveedores de servicios de transporte. Se presentan como costes fijos (de infraestructura) y variables (de explotación), dependiendo de las condiciones relacionadas con la geografía, la infraestructura, las barreras administrativas, la energía y la forma de transportar a los pasajeros y la carga. Tres componentes principales, relacionados con las transacciones, los envíos y la fricción de la distancia, afectan a los costes de transporte.
Los costes de transporte tienen un impacto significativo en la estructura de las actividades económicas, así como en el comercio internacional. La evidencia empírica subraya que el aumento de los costes de transporte en un 10% reduce los volúmenes de comercio en más de un 20%. La calidad general de las infraestructuras de transporte puede explicar la mitad de la variación de los costes de transporte. En un entorno competitivo en el que el transporte es un servicio que puede licitarse, los costes de transporte se ven influidos por las tarifas respectivas de las empresas de transporte, la parte de los costes de transporte que se cobra a los usuarios.
Las tarifas son el precio de los servicios de transporte que pagan los usuarios. Son el coste monetario negociado del traslado de un pasajero o una unidad de carga entre un origen y un destino concretos. Las tarifas suelen ser visibles para los consumidores, ya que los proveedores de servicios de transporte deben proporcionar esta información para garantizar las transacciones. Sin embargo, no expresan necesariamente el coste real del transporte.
Coste medio del transporte
Especialmente en el caso de los empleados con sueldos bajos o moderados, la mejora de las ayudas al transporte por parte de las empresas podría suponer una gran diferencia a la hora de atraer y retener una mano de obra diversa. El Consejo Metropolitano de Planificación (MPC) se asoció recientemente con Equiticity y la Facultad de Planificación Urbana y Asuntos Públicos de la Universidad de Illinois en Chicago para llevar a cabo una investigación de grupo con personas que buscan trabajo en los lados sur y oeste de Chicago, y descubrió que el transporte es una barrera importante para conseguir y mantener un trabajo.
Los participantes en los grupos de discusión, que reciben servicios de apoyo a la carrera en la red de Centros de Empleo Americanos de Chicago, identificaron repetidamente los costes de transporte, tanto monetarios como de tiempo, como barreras que desincentivan la aceptación de trabajos en gran parte de la región. Cuando se les preguntó si los problemas de transporte les hacían perder oportunidades de trabajo, el 73,4% de los encuestados del grupo de discusión (N=82) respondieron que sí. A la pregunta de si el transporte es un obstáculo para mantener un trabajo, el 73,8% de los encuestados respondió que sí.
Los empresarios deben reflexionar más sobre su papel a la hora de ayudar a los empleados a ir al trabajo. La consideración más básica es la ubicación de sus oficinas: ¿son accesibles al transporte, o están en una zona donde se puede ir a pie o en bicicleta? ¿O cada empleado debe tener un coche como precio de entrada? Si es esto último, los empresarios están perdiendo un gran segmento de empleados con talento. Más de una cuarta parte (26,9%) de los hogares de Chicago no tienen vehículo, y los hogares encabezados por una persona de color tienen tasas ligeramente superiores de no poseer un vehículo (29,6%). La mayoría de los hogares de Chicago que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza no tienen vehículo (51,7 por ciento). Esto no es una sorpresa porque tener un coche es un gasto importante para el hogar, estimado por la AAA en 9.282 dólares al año, que muchos hogares de bajos ingresos no pueden permitirse.
Tipos de costes de transporte pdf
A menudo, las mercancías deben ser entregadas por el vendedor al comprador. Es importante saber qué empresa -el vendedor o el comprador- es la propietaria de la mercancía mientras está en tránsito y en manos de una empresa de transporte externa, como UPS. La empresa propietaria de la mercancía debe absorber el coste del transporte como un gasto empresarial.
Las condiciones de envío especifican qué empresa es la propietaria de la mercancía mientras está en tránsito. Los términos pueden ser FOB destino o FOB envío. Las siglas FOB significan "Free On Board" y es un término de envío utilizado en el comercio minorista para indicar quién es el responsable de pagar los gastos de transporte. También es el lugar donde la propiedad de la mercancía se transfiere del vendedor al comprador.
Si las condiciones de envío son FOB destino, la propiedad se transfiere en el destino, por lo que el vendedor es el propietario de la mercancía mientras está en tránsito. Por lo tanto, el vendedor absorbe el coste del transporte y carga los gastos de entrega. El comprador no registra nada.
Si las condiciones de envío son FOB, la propiedad se transfiere en el origen cuando sale de las instalaciones del vendedor, por lo que el comprador es el propietario de la mercancía mientras está en tránsito. Por lo tanto, el comprador absorbe el coste de transporte y carga el inventario de mercancías; los gastos de transporte simplemente pasan a formar parte del precio de compra del inventario. En el caso del envío FOB, el comprador puede contratar directamente con la empresa de transporte (y el vendedor no registra nada) O el vendedor puede pagar por adelantado los gastos de envío y repercutirlos en la factura al comprador.