Como funcionan las convocatorias universidad

Qué decir a las universidades en la compensación
Reserva tu jornada de puertas abiertasReserva tu jornada de puertas abiertasBlog postClearing: Cómo hacer la llamada telefónica de ClearingAquí tienes algunos consejos para hacer esa llamada tan importante el día de los resultados de A-level y cómo causar una buena impresión cuando pases por Clearing.
La universidad querrá saber las notas que tienes. No te desanimes si no obtienes las notas que necesitas. Muchas instituciones imparten cursos de nivel básico que pueden requerir menos calificaciones para el ingreso.
Los profesores querrán saber qué te interesa de la asignatura y que muestres tu pasión. Si tienes una experiencia laboral adecuada o has leído algún libro o revista sobre un área específica de la asignatura a la que optas, cuéntaselo. Dales una idea de quién eres y de por qué quieres estudiar ese curso.
Respira hondo y trata de no preocuparte: el Clearing puede ser estresante, pero las universidades harán todo lo posible por tranquilizarte. Querrán hablar contigo, no con tus familiares, no porque quieran interrogarte, sino porque quieren entenderte y asegurarse de que entiendes lo que dicen. Y por último, asegúrate de tener todo a mano, como tus calificaciones, certificados y una copia de tu declaración personal.
Vía Ucas
Una llamada de Clearing es cuando llamas por teléfono a una universidad para ver si tienen alguna plaza libre a través de Clearing. Llamas a través de la línea telefónica de Clearing, hablas con alguien de la universidad y potencialmente te ofrecen una plaza en esa universidad.
El Clearing dura de julio a septiembre, pero las líneas telefónicas de Clearing suelen estar más ocupadas el día de los resultados de A Level, en agosto. Esto se debe al número de estudiantes que reciben los resultados de sus exámenes, descubren que no han conseguido entrar en la universidad que solicitaron y buscan una nueva plaza.
Las universidades reciben muchas llamadas, por lo que es posible que tenga que esperar en una cola antes de hablar con alguien. Tenga paciencia y no se preocupe si nadie responde a la llamada de inmediato. Si la línea está ocupada, puedes llamar a otra universidad e intentarlo más tarde.
Cuando llames a la línea de Clearing de una universidad, hablarás con una persona que se dedique ese día a poner en contacto a los estudiantes con las vacantes de los cursos. Puede ser cualquier miembro del equipo de admisiones, un tutor del departamento de asignaturas, un embajador de los estudiantes u otro personal de apoyo. Es posible que hable con varias personas durante la llamada. Suelen ser muy amables y están ahí para ayudar.
Cómo funciona la compensación
Proporcionar información sobre los requisitos de ayuda financiera y reducir así el volumen de llamadas a los miembros del personalServicios de admisiónLa oficina de admisiones es el lugar más concurrido del campus, al menos durante ciertas épocas del año. El centro de llamadas universitario adecuado puede ofrecer muchas ventajas a esos miembros del personal con exceso de trabajo. Una de las más importantes es la atención de llamadas las 24 horas del día. El servicio de atención de llamadas adecuado garantizará que cada vez que los estudiantes o futuros estudiantes llamen, reciban a un operador en directo que entienda lo que necesitan y que pueda forjar una relación sólida. Por supuesto, un centro de llamadas también puede proporcionar otros servicios relacionados con las admisiones, como:●
Distribución de correo electrónico (a los consejeros) tras la transferencia de la llamadaOficina de negociosAunque las universidades y los colegios existen para educar a los estudiantes, también son negocios que funcionan. La oficina de negocios puede ser un lugar increíblemente agitado, pero el centro de llamadas adecuado puede ayudar a agilizar los procesos, asegurar que los miembros del personal tengan la ayuda que necesitan, y más. Algunos de los servicios de oficina comercial que hay que buscar son los siguientes:●
Ucas
El trabajo de las Universidades Europeas abarca todas las misiones de las instituciones de educación superior: educación, investigación, innovación y servicio a la sociedad. Estas alianzas cuentan con diversos modelos de cooperación transnacional sistémica, estructural y sostenible que refuerzan la calidad, el rendimiento, el atractivo y la competitividad internacional de la enseñanza superior en toda Europa, en beneficio de sus estudiantes y personal, al tiempo que promueven nuestros valores democráticos.
Además, se concederá un Sello de Excelencia a las propuestas que hayan sido evaluadas y puntuadas como de alta calidad (por encima de 80 puntos) pero que no puedan ser financiadas en el marco de Erasmus+ por falta de presupuesto disponible. El sello es una etiqueta de calidad que reconoce la calidad de las propuestas en cuestión y les ayuda a buscar financiación alternativa a nivel nacional.
Este tema de la convocatoria proporcionará apoyo a las alianzas de cooperación transnacional institucional en profundidad ya existentes, incluidas, entre otras, las alianzas de universidades europeas seleccionadas en el marco de la convocatoria de propuestas de Erasmus+ 2020.