Agregar carpeta a acceso rapido windows 10

Agregar carpeta a acceso rapido windows 10

Crear acceso directo windows 10

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEK'Funkoverse: Squid Game': Un juego de estrategia únicoAmazon Astro Review: Un robot de seguridad con el alma de Alexa

Para crear un acceso directo en el escritorio para una aplicación en Windows 10, arrastra el icono de la aplicación desde la lista de aplicaciones del menú de inicio a tu escritorio. Para crear un acceso directo a un archivo o carpeta, mantenga pulsada la tecla Alt mientras arrastra el icono al escritorio. Windows 10 sigue permitiendo crear accesos directos en el escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Puede que los iconos del escritorio estén un poco pasados de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado.

Para hacerlo de forma sencilla, abre el menú Inicio de Windows 10. Busca la aplicación que quieres utilizar desplazándote por la lista de aplicaciones en la parte izquierda del menú. Si está en la lista de mosaicos de la parte derecha del menú, también puedes arrastrarla desde allí.

Una vez que la hayas encontrado, arrastra y suelta el acceso directo de la aplicación desde tu menú de Inicio a tu escritorio. Verás que aparece la palabra "Link" cuando pases el ratón por encima del escritorio. Suelta el botón del ratón para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo al escritorio.

  Este equipo no cumple con los requisitos minimos windows 11

¿Qué es el acceso directo a Añadir carpeta?

Pulse la combinación de teclas del Explorador de archivos CTRL+Mayúsculas+N para crear una nueva carpeta.

¿Qué es CTRL N?

Ctrl+O. Crear un nuevo documento. Ctrl+N. Guardar el documento.

Crear acceso directo a carpeta windows 10

Normalmente, hacemos clic con el botón derecho para crear una nueva carpeta. En el Escritorio, puedes crear una nueva carpeta haciendo clic con el botón derecho del ratón en un área vacía, eligiendo Nuevo y seleccionando Carpeta. Pero Windows 10, al igual que 8 y 7, permite crear carpetas con un atajo de teclado. Basta con pulsar Ctrl + Shift + N para que la nueva carpeta se cree automáticamente en el Escritorio y esté lista para almacenar o renombrar archivos.

¿Y si quieres crear una carpeta en el Explorador de archivos y quieres crearla en tu escritorio al mismo tiempo? Es sencillo: pulsa la tecla Windows + D. Verás que todas las carpetas o programas se minimizan y el Escritorio es el único que se abre. Sigue los pasos anteriores que te mostramos y listo.

Aunque este atajo funciona en Windows 8 y 7, no lo hará en Windows XP. Si eres un usuario de Windows XP y buscas crear una nueva carpeta en el Escritorio a través de los atajos de teclado, mantén presionadas las teclas Alt + F, y luego suéltalas antes de presionar rápidamente la tecla W, seguida de F.

  Como saber cual es mi procesador windows 10

Cómo crear un acceso directo a una carpeta en el explorador de archivos

Cuando alguien comparte una carpeta contigo, ésta aparece en la sección Compartida de tu OneDrive.com. Si tienes permisos de edición para esas carpetas compartidas, puedes añadirlas a la sección Mis archivos de tu OneDrive para que sea más fácil acceder a ellas y trabajar con ellas.

Consejo: Si no quieres que el contenido de la carpeta se sincronice y se comparta, puedes hacer clic en Descargar. Esto copia la carpeta y su contenido en tu ordenador, no en tu OneDrive. Los archivos estarán disponibles para que los edites sin conexión, pero no verás las actualizaciones realizadas por otros, y ellos no recibirán las actualizaciones que tú hagas.

Cuando mueves archivos entre carpetas compartidas, pierden sus permisos existentes y obtienen los permisos de la carpeta a la que los has movido. Por ejemplo, si mueves un elemento a una carpeta de sólo lectura, el elemento pasa a ser también de sólo lectura. Mover un elemento de una carpeta compartida a una carpeta no compartida significa que ese elemento ya no se comparte con nadie. Si mueves elementos sólo dentro de una carpeta compartida, no hay cambios en ninguno de los permisos asignados.

Tecla de acceso directo a la carpeta

El menú de inicio de Windows es el área central para lanzar aplicaciones, encontrar contenidos y realizar otras actividades del sistema. Dispone de un espacio para "anclar" elementos de uso frecuente para un acceso rápido, incluyendo accesos directos a aplicaciones, archivos, carpetas y sitios web.

Es posible añadir atajos de aplicaciones al menú de inicio de Windows desde el propio menú de inicio. Este método es útil si no puedes encontrar una aplicación en el escritorio o en el Explorador de archivos. Un buen uso para esto sería añadir accesos directos para las utilidades del sistema que se utilizan con frecuencia (por ejemplo, el Administrador de tareas o el Panel de control).

  Organizar ventanas windows 10

Al hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo, no encontrarás una opción para añadirlo al Menú Inicio. Esto se debe a que Microsoft diseñó el Menú Inicio para albergar aplicaciones y carpetas. Actualmente no es posible anclar un archivo al Menú Inicio. Sin embargo, puedes anclar un acceso directo a un archivo.

Puedes hacerlo moviendo el acceso directo del archivo a una carpeta específica de tu PC. Hay otra opción: modificar el registro de tu PC. Te mostraremos cómo añadir archivos al Menú Inicio utilizando ambas técnicas.

Subir