Buscar antepasados registro civil

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La Oficina del Registro General (General Register Office, GRO), que funciona bajo los auspicios del Departamento de Seguridad Social, es responsable de la administración del Servicio de Registro Civil en Irlanda. La Oficina del Registro General se encuentra en Government Offices, Convent Lane, Roscommon.
Sin embargo, el Health Service Executive (HSE) es responsable de la prestación diaria del Servicio de Registro Civil a través de una red de oficinas locales del servicio de registro civil en el estado. El Registrar General es responsable de supervisar y regular el sistema de registro en Irlanda. (www.civilregistrationservice.ie) (en alemán)
Todos los registros públicos de nacimientos, defunciones y matrimonios irlandeses a partir de 1864 y de los matrimonios no católicos a partir de 1845 son mantenidos por el General Register Office (GRO), cuyos índices históricos pueden verse aquí .
El sitio web oficial de la Oficina del Registro General de Irlanda del Norte, www.geni.nidirect.gov.uk, ofrece acceso, mediante pago, al archivo completo de transcripciones de sus documentos a partir de 1922 (desde 1845/1864 para las zonas que ahora pertenecen a Irlanda del Norte).

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Los registros civiles en Inglaterra y Gales, que comenzaron el 1 de julio de 1837, se refieren al nacimiento, el matrimonio y la muerte de un individuo. Los registros comenzaron en 1855 en Escocia y en 1864 en Irlanda (n.d. Los matrimonios irlandeses no católicos se registraron a partir de 1845).
Hasta ese momento, en Inglaterra y Gales, el gobierno había confiado mucho en la iglesia para registrar su población, pero se dio cuenta de que no era un registro completo, es decir, no era un listado completo de la población. Por lo tanto, se estableció un sistema de registro de un solo nivel, basado en las uniones administrativas de la ley de pobreza establecidas en 1834 y anteriormente en las centenas administrativas. Estos se convirtieron en los distritos de registro. Además de los matrimonios, se registran los nacimientos, no los bautismos, y las defunciones, no los entierros. Al mismo tiempo que comenzaba el sistema moderno de registro civil, los registros de bautismos y entierros parroquiales y no conformistas ya habían terminado. La Ley también permitió que los matrimonios se celebraran fuera de los límites de la Iglesia Anglicana y en las Oficinas de Registro. Se autorizó a varias capillas no conformistas a celebrar bodas. Desde 1837 se han hecho muchos ajustes en el sistema y se han aplicado muchas normas y leyes nuevas de vez en cuando.

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Los registros de nacimientos, matrimonios y defunciones fueron elaborados por los gobiernos civiles. Llamados ocasionalmente registros vitales, se refieren a eventos importantes en la vida de un individuo. Para la investigación genealógica, son los registros más valiosos, pero no son completos. Debido a las lagunas geográficas, a la ineficacia de los estados o a los registros civiles incompletos, las autoridades civiles nunca han registrado los nacimientos, los matrimonios y las muertes de muchas personas.
En esta sección se enumeran los registros más importantes que posee el gobierno civil. Sin embargo, en Filipinas, la Iglesia católica tiene una larga tradición de participación en los asuntos civiles, y muchos acontecimientos importantes están documentados únicamente en documentos eclesiásticos. Véase Documentos eclesiásticos de Filipinas para los casos anteriores al siglo XX, y también algunos más recientes.
Hasta 1889 no hubo una administración civil nacional que recogiera, interpretara y conservara los documentos del registro civil. Los archivos parroquiales y diocesanos católicos conservan gran parte de los documentos vitales anteriores a 1889.
Sin embargo, el Gobierno español creó la Oficina Central de Estadística en 1889. Esta subdivisión de la Dirección General de Administración Civil obligó a todos los párrocos a enviar periódicamente al gobierno una lista completa de los nacimientos, matrimonios y defunciones de su región. Aunque históricamente el clero católico había conservado estos documentos e incluso los enviaba al gobierno periódicamente, ésta era la primera vez que se les obligaba a enviar informes detallados de forma regular. Hasta el final de la administración española en 1898, este sistema persistió.

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📘 Cómo comprobar si el matrimonio está registrado

Aunque gran parte de la investigación necesaria para dar una conferencia de este tipo ya se ha completado, debido a las exigencias de la finalización de mis estudios de doctorado en Inglaterra, aún queda mucho por hacer. Por lo tanto, aunque el proyecto Ashchurch se completará y los resultados del mismo estarán disponibles en un futuro no muy lejano, es importante adoptar un enfoque muy diferente al título de la conferencia que se pretendía en un principio, un enfoque hipotético más que empírico.
Entre los genealogistas existe una tendencia o síndrome notable que les ha beneficiado y perjudicado. Este síndrome se caracteriza por la excesiva confianza en el uso de ciertos documentos, es decir, el registro civil (de nacimientos, matrimonios y defunciones), los registros parroquiales y los registros testamentarios, que se ilustran en el título de esta conferencia. (Creo que también podríamos añadir el censo como cuarto registro sobrecargado y completar la acusación). Un estado no es necesariamente bueno o malo: es sólo un fenómeno identificable por sus características. El síndrome de los registros censales es un patrón observable entre suficientes genealogistas como para justificar su reconocimiento como una característica natural del paisaje genealógico y de la historia familiar. Este síndrome de registro civil-registros parroquiales-registros de la herencia-registros del censo. Habría que estar ciego para no verlo. ¿Qué tiene de bueno este síndrome en particular o qué tiene de malo? Un rasgo positivo es que se traza un rumbo establecido. Descuidar el camino trazado es una catástrofe para el árbol genealógico.

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