Que necesito para contratar telmex

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Datos, textos e imágenes indican la realización local y a través del servicio de larga distancia nacional e internacional y del servicio público de telefonía básica; prestar y recibir toda clase de asesoría tecnológica, científica y administrativa; y examinar las alternativas relativas a los estudios técnicos y económicos que se realicen en los diversos campos de operación; “Los servicios antes mencionados se denominarán en lo sucesivo “SERVICIOS”. SEGUNDA. SEGUNDA. “TELMEX” no delega en “EL PRESTADOR” autoridad alguna en cuanto a la toma de decisiones sobre la gestión de la empresa y queda a la sola discreción y bajo la única responsabilidad del Consejo de Administración, de la Dirección General y del Comité Ejecutivo de “TELMEX” la toma de decisiones sobre la gestión de la empresa, sin que medie agencia o persona alguna, y sin que medie entidad o persona alguna. CUARTA. Por los “SERVICIOS” prestados, “TELMEX” se obliga a pagar a “EL PRESTADOR” una suma total igual en pesos de US$30,000,000.00 (treinta millones de dólares) más el valor correspondiente a los “SERVICIOS” prestados.

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La COP describe cualquier acción que la organización pretenda llevar a cabo antes de su próxima COP para determinar externamente la credibilidad de la información en su COP, incluyendo prioridades, plazos, indicadores y personal responsable.
Proceso y servicios de derechos humanos establecidos para mantener la actividad principal; inversión filantrópica/social estratégica; compromiso/defensa de las políticas públicas; alianzas y/u otros modos de acción colectiva (BRE 6 + ARE 6)
Dondequiera que la organización trabaje, un compromiso de obedecer todas las leyes pertinentes y defender los derechos humanos aceptados mundialmente (por ejemplo, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los Principios Rectores de los Derechos Humanos) (BRE1 + ARE1)
Política empresarial escrita para cumplir la legislación laboral nacional, adherirse a las normas laborales internacionales aplicables en todas las actividades globales y participar en las consultas con las organizaciones representativas de los trabajadores (internacionales, sectoriales, nacionales).
Compromiso y liderazgo de las organizaciones patronales (internacionales y nacionales) para resolver colectivamente las cuestiones relacionadas con las condiciones laborales en los países de servicio, probablemente con un enfoque tripartito (empresa-sindicato-gobierno).

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Carso Global Telecom, S.A. de C.V., una empresa mexicana (“Carso Telecom”), y SBC International, Inc. (“SBCI”), una corporación de Delaware (colectivamente, las “Partes”) están obligadas por este Acuerdo (“Acuerdo”) entre las Partes. S A R E C I T A L R E C I T A L Las Partes son todas titulares de capital social de Teléfonos de México, S.A. de C.V. (“Telmex”) desde el 20 de diciembre de 1990. B. El 25 de septiembre de 2000, los accionistas de Telmex autorizaron la formación de una nueva empresa independiente denominada América Móvil, S.A. de C.V. (“América Móvil” o “Compañía”) para prestar servicios inalámbricos a Móvil, por lo que los activos declarados de Telmex fueron transferidos a América Móvil y cada uno de los accionistas de cualquier clase de acciones de Telmex recibió el mismo número de acciones de América Móvil en la clase de acciones correspondiente. D. Las Partes Contratantes celebraron un Acuerdo de Compromiso Conjunto el 20 de diciembre de 2000 para regular su relación y asegurar el poder de voto de Telmex.
El Consejo de Administración de América Móvil (el “Consejo” o “Junta Directiva”) está a cargo de la administración de la empresa. Sin embargo, el Consejo puede solicitar la opinión sobre diversos temas a los comités que el Consejo formará, tal como lo exige la ley.

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La semana pasada, el portavoz del sindicato, Eduardo Torres, declaró que los empleados de la mayor empresa de telecomunicaciones fijas de México, Telmex, se preparaban para ir a la huelga si la empresa no tenía en cuenta sus demandas de un 22% de salario. El sindicato también pide que se modifiquen 35 términos del convenio laboral. La huelga comenzaría el 25 de abril si Telmex no accede a las demandas del sindicato. Las huelgas en la empresa son inusuales porque normalmente se alcanzan acuerdos. La última huelga en Telmex fue en 1982. El Sindicato Mexicano de Trabajadores de Telecomunicaciones representa a unos 42.000 empleados de la empresa. Alrededor de 1.700 trabajadores del pequeño centro de llamadas Tecmarketing de Telmex se declararon en huelga en febrero para exigir un aumento salarial del 4,4%.

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