Marcas de registro serigrafia

Marcas de registro serigrafia

😃 Cómo hacer marcas de registro para la pantalla

¡Hola! De nuestro equipo de ventas y éxito, mi nombre es Ryan Cassidy, y tengo el privilegio de trabajar con impresores de pantalla como usted todos los días. Recibo muchas preguntas sobre el registro de la pantalla, así que he pensado en compartir algunos consejos y vídeos para ayudaros a colocar esas pantallas en su sitio.
Vamos a empezar la fiesta. -Antes de imprimir tu vídeo, utiliza marcas de registro y añádelas a tu material gráfico. Yo prefiero las marcas centrales, pero puedes tener más si es apropiado. Conseguir que las marcas de registro estén en el mismo lugar para que todas tus películas se alineen correctamente es especialmente útil para las ilustraciones más detalladas.
-Asegurarse de que exponen completamente en su computadora para permitir una configuración de registro simplificada en la prensa Videos para apoyar Problemas de exposición de la cámara, Exponer una pantalla para la impresión de pantalla PARTE 1: Exponer una pantalla para la impresión de pantalla, Problemas con la exposición de pantalla PARTE 2 -El contacto fuera de la pantalla es a menudo necesario para una buena impresión; prefiero 1/8′′ entre la platina y mi pantalla para camisetas y sudaderas, y 1/4′′ para sudaderas y sudaderas porque son típicamente prendas más gruesas. Videos para apoyar a Riley Hopkins Screen Printing está en proceso de creación. El contacto debe estar apagado. Cómo serigrafiar en sudaderas deportivas Hanes Cómo cambiar el nivel de su cabezal de impresión Riley Hopkins

👨 Cómo hacer marcas de registro en adobe paso a paso

Un breve video tutorial sobre cómo hacer las marcas de registro Catspit “T” se puede encontrar aquí. Esto es parte de una serie de desarrollo de arte simple para los diseños de serigrafía que estoy trabajando. Mi objetivo es que te familiarices con Illustrator para que cuando pase a videos más complejos, seas capaz de superponer tus habilidades básicas a las más avanzadas que vendrán después. Ten en cuenta que no soy un artista gráfico experto, por lo que estos consejos pueden parecer simplistas e ineficaces para otros, pero el objetivo es enseñar los fundamentos de Illustrator para que puedas crear obras de arte sencillas en menos tiempo que si aprendieras por ensayo y error. Toma medidas pequeñas al principio. Empieza con los fundamentos. A su debido tiempo, pasaremos a vídeos de obras de arte más complejas.
Mientras trabajas en capas en un software vectorial, aquí tienes una forma rápida y sencilla de hacer puntos de registro de serigrafía. Trabajar en capas y separar manualmente los colores al crear colores planos simples también es útil al crear colores planos simples. Esta técnica se puede utilizar en cualquier obra de arte básica de varios colores donde los colores no chocan mucho o no necesitan ser eliminados. Para establecer las marcas de registro básicas, utilizo simples marcas “T” en una hoja adicional. Verás cómo las hago y qué aspecto tienen en este vídeo educativo de serigrafía. Siga en Illustrator cómo utilizo una T mayúscula para hacer cuatro marcas de registro. Es una solución rápida y fácil para los trabajos que no requieren separaciones complejas, software RIP, o marcas de registro de líneas finas creadas por el anfitrión. Espero que no encuentres este video tutorial demasiado simplista o repetitivo porque fue solicitado. ¡Que se diviertan!

😙 Tutorial de marcas de registro y películas de impresión

Los diseños fueron creados en Illustrator y Photoshop, luego guardados como archivos bitmap.tif antes de ser exportados como PDF a través de InDesign. Como los dibujos se imprimen sobre acetato o calco, se utilizan para construir el stencil en su pantalla, deben ser sólo en negro. Esto se consigue haciendo brillar la luz a través de sus impresiones sobre una pantalla de seda recubierta de emulsión fotosensible. Donde la emulsión está expuesta a la luz, se endurece (impidiendo que la tinta pase), mientras que donde la luz queda oculta (las zonas negras de su diseño), la emulsión permanece blanda y puede lavarse. La zona clara por la que pasará la tinta a través del panel está ahora abierta. Los técnicos podrán describirlo con mayor profundidad. Cuando se anunciaron los prototipos, aparecieron como se muestra a continuación. No hay que hacer una nueva pantalla para cada capa porque se expusieron dos diseños en una sola pantalla. Las zonas de color verde oscuro de la pantalla son aquellas en las que la emulsión se ha endurecido (es decir, la luz ha endurecido la emulsión), mientras que las zonas amarillas son aquellas por las que puede pasar la tinta.

🔉 Registro de serigrafía: uso de positivos de película con y

Puede tener que elegir entre las marcas de corte y las marcas de registro al preparar un archivo para la elaboración de planchas (o cualquier trabajo de impresión). ¿Está indeciso sobre cuál utilizar? Hemos reunido algunos ejemplos en los que estos recursos pueden resultarle útiles, pero primero repasemos algunos conceptos y distinciones.
Las marcas de corte, también conocidas como marcas de recorte, son líneas finas que se dibujan en las esquinas de la obra de arte para mostrar dónde debe recortarse el proyecto terminado. Es útil y a menudo apropiado incluirlas si el papel es más grande que el tamaño de corte final. Las marcas de corte permiten a la persona que corta su pieza saber exactamente dónde debe cortarla.
¿Cuándo es conveniente tener un papel más grande que el tamaño final en lugar de uno precortado? Usar una hoja más ancha y hacer un corte final para las prensas que agarran el papel le da el borde del papel o el espacio para agarrar y dirigir el papel cuando se imprime, así como el espacio para usar un pin de guía (que puede dejar una marca en el papel).
Si va a imprimir un sangrado, son necesarias las marcas de recorte (que es un diseño que llega hasta el borde de la pieza terminada). Un diseño con sangrado es aquel en el que la obra de arte se extiende un mínimo de 1/8′′ más allá del borde del diseño terminado. Al ampliar su obra de arte más allá de ese punto, puede evitar que aparezca un área en blanco o sin imprimir a lo largo de los bordes de su diseño.

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