Contrato de confidencialidad para un empleado

Contrato de confidencialidad para un empleado

🔵 Contrato de confidencialidad para un empleado 2020

Las Partes de este Acuerdo aceptan, EN VISTA DE y como condición de que el Empleador emplee al Empleado y de que el Empleador suministre al Empleado Información Confidencial, además de otras consideraciones valiosas, cuya recepción y adecuación se reconoce por la presente, lo siguiente:
Toda la información escrita y oral y los materiales revelados o suministrados por el Empleador al Empleado en virtud del presente Acuerdo constituirán Información Confidencial, independientemente de que dicha información haya sido suministrada al Empleado antes o después de la fecha del presente Acuerdo o de la forma en que haya sido suministrada al Empleado.
El Empleado está de acuerdo en que en cualquier posición que pueda tener, en y como resultado del trabajo del Empleador, el Empleado puede, o puede, usar, obtener o añadir a la información del Empleador sobre ciertos asuntos y elementos que son confidenciales para el Empleador y que la propiedad exclusiva del Empleador es la información.
Los “datos de los clientes” incluyen los nombres de los clientes del empresario, sus representantes, toda la información de contacto de los clientes, los contratos y su contenido y las partes, los servicios de los clientes, los datos de los clientes y el tipo, la cantidad y los requisitos de los bienes y servicios adquiridos, alquilados, aprobados u obtenidos por los clientes del empresario;

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Si alguna vez has ido al médico, es probable que des por sentado uno de los acuerdos de confidencialidad más comunes de todos los tiempos: la norma HIPAA que preserva la privacidad de la relación médico-paciente. Estos acuerdos se utilizan en otros sectores para asegurar las propiedades, la propiedad intelectual, la información de los consumidores y mucho más.
Para ciertas empresas, puede ser suficiente incluir una cláusula de confidencialidad en el contrato de un empleado. Para otras empresas, un acuerdo de CDA será un documento diferente que contenga numerosas condiciones y aclaraciones. Lo ideal es que las empresas pidan a un nuevo empleado, antes de su primer día, que firme acuerdos de confidencialidad. Las empresas deben acompañar la oferta con una bonificación o una ampliación de contrato cuando busquen trabajadores fijos.
Un NDA, un acuerdo de no divulgación, tiene el mismo propósito que un acuerdo de confidencialidad, más o menos. En el caso de los acuerdos transaccionales, como los celebrados entre vendedores y consumidores, se utiliza más un acuerdo de no divulgación, mientras que los acuerdos de confidencialidad tienden a ser más comunes en los contratos de trabajo. Sin embargo, para proteger la información clasificada, se utilizan ambos acuerdos. Estos pactos también están reconocidos en el Reino Unido como acuerdos de no elusión.

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¿Qué es un acuerdo de confidencialidad y por qué lo utilizan los empresarios? Un acuerdo de confidencialidad en el sentido de empleo es un contrato entre un empleado y un empleador en el que el empleado se compromete a no revelar ni beneficiarse de ninguna información sensible relacionada con las actividades de la empresa.
Aunque estos contratos eran antes más populares entre los ejecutivos y las celebridades, las formas sin paracaídas de oro, cuentas bancarias abultadas o grandes opciones de compra de acciones se han extendido ahora a los empleados ordinarios. Es probable que le pidan que firme uno si solicita un puesto en un sector en el que las ideas son el pan de cada día para los empresarios.
Aunque proteger su propiedad intelectual es obviamente justo para tu posible empleador, tú sigues teniendo derechos y condiciones, en concreto, la necesidad de ganarte la vida en caso de que cambies de trabajo, te despidan o te alejes de la empresa.
Los acuerdos de confidencialidad protegen la información privada de la empresa, como los datos financieros, los planes de negocio, las listas de clientes o los bienes y servicios en curso o en progreso, y prohíben a los empleados comunicar o beneficiarse de la información sensible. Un acuerdo de confidencialidad también se conoce como acuerdo de no divulgación o “NDA”.

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Casos de gran repercusión, como los de Fox News, NBC Universal, Binary Capital y, por nombrar algunos, Weinstein Company, han demostrado el mal uso de los acuerdos de confidencialidad para ocultar entornos de intimidación, acoso, sexismo y lugares de trabajo tóxicos.
En la mayoría de los acuerdos de confidencialidad se incluye una cláusula de confidencialidad o una disposición de no descontento. Esta cláusula o política prohíbe a los trabajadores actuales o antiguos hablar negativamente de la empresa y compartir su experiencia. Quienes las incumplen se arriesgan a enfrentarse a multas o represalias de cientos de miles de dólares. Entre el 87 y el 94 por ciento de las víctimas nunca acuden a denunciar un incidente o a su agresor por este motivo.
Kenny Trinh, redactor jefe de Netbooknews, dijo: “Los acuerdos de confidencialidad pueden darte una indicación de cómo ve la empresa a sus empleados”. Dado que los acuerdos de confidencialidad varían de una empresa a otra, antes de firmarlos es necesario leerlos y comprenderlos a fondo. De lo contrario, los empleados pueden renunciar a sus derechos sin saberlo y ser silenciados para que no hablen.
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